Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El huracán Michael, de categoría 4, tocó tierra ¿Por qué los meteorólogos temen?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
39 Vistas
El huracán Michael, de categoría 4, tocó tierra este miércoles en la parte noroccidental de Florida, EE.UU.
con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora. La cobertura de las tormentas suele ser protagonizada por especialistas con gran experiencia en este ámbito, pero en esta ocasión varios profesionales han decidido evacuar la zona cero.

"A veces, la amenaza del viento en los huracanes puede ser exagerada. Este no será el caso con Michael", advirtió el meteorólogo de Oklahoma Sam Lillo en su cuenta de Twitter, donde además publicó una ilustrativa comparando las dimensiones y potencia de los huracanes Harvey, de categoría 4, que azotó Texas en agosto del año pasado– con Michael, que es aún más fuerte.

De hecho, The Weather Channel reporta que Michael es el huracán más potente jamás registrado que golpee la región conocida como 'Florida Panhandle, la parte más noroccidental del estado, no situada en la península–, de acuerdo con los registros que comenzaron en 1851.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos