El Anticristo y El Templo Sueño- Abril 2019- Últimos Días/ Rapto De la Iglesia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
48 Vistas
Buenas noches pueblo de Dios! Perdón por demorarme en grabar la version en español, pero tuve mucha resistencia del enemigo ayer y hoy, pero como el es un perdedor y en Cristo tenemos victoria, pude finalmente grabar y subir el video! Que la gloria sea para El Señor! Por fa oren por mi!! :-)

Antes de compartir el sueño que Dios me dio en el 2019, les comparto un sueño que tuve la mañana del 5 de Noviembre 2020, ósea la semana pasada. Decidí compartirlo por que siento en mi Espiritú que esta revelación tiene que ver con las elecciones y la decision de quien es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Por favor manténganse unidos, en oración, ayunando, y en sus casas, traten de no salir.

Como les he dicho, por favor si tienen algún comentario, interpretan sueños, o escuchan del Señor al ver este video, compartan sus pensamientos abajo conmigo. Si tienen alguna duda, no creen, o no están de acuerdo con lo que digo, por favor confirmen mis palabras con la biblia, y si necesitan más confirmación, pídanselo al Señor.

Que Dios les bendiga y estén siempre en victoria!
Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Palabras Clave
rapto, arrebatamiento

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video