Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar; (el llamado apagón global)

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
258 Vistas
EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar; (el llamado apagón global) Todas las autoridades de EE.UU. deben estar preparadas ante la llegada de una hipotética tormenta solar. El presidente Barak Obama ha dictado una orden ejecutiva, recogida en la web de la Casa Blanca, para que al país no le pille desprevenido si se produce un evento climático espacial extremo, como una gran erupción solar, que podría poner en peligro infraestructuras y tecnologías críticas.

Un fenómeno semejante, advierte la orden, podría desactivar una gran parte de la red de energía eléctrica, lo que resulta en una cascada de fracasos que afectarían a servicios clave como el abastecimiento de agua, la salud y el transporte. «El clima espacial tiene el potencial de afectar y alterar la salud y la seguridad a través de continentes enteros simultáneamente», recuerda.
Tomar las medidas necesarias podrían mitigar en parte este acontecimiento mientras todo vuelve a la normalidad.
Prepara un plan de sobrevivencia.
Medicamentos, alimentos no perecederos, baterías, linternas, calefactores de gas, radio de baterías, combustible en un lugar seguro y en recipientes aptos para su almacenamiento.
Siempre es importante estar preparados, en todo tiempo en un mundo cambiante.
hoy en la actualidad.
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
http://www.radiohrn.hn
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos