Su video comenzara en 1
Omitir (1)

EE.UU. Con aires de guerra│Despegue masivo de cazas furtivos en Alaska

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
47 Vistas
EE.UU. Con aires de guerra│Despegue masivo de cazas furtivos en Alaska
24 cazas furtivos F-22 Raptor, los aviones de combate más caros del Ejército estadounidense, han realizado un despegue masivo desde su base en Alaska para exhibir su capacidad de combate en el caso de guerra global.

Un despegue masivo de aviones de combate destinado a exhibir la preparación de la Fuerza Aérea estadounidense en caso de un gran conflicto militar ha tenido lugar este 26 de marzo en Alaska. Las maniobras periódicas conocidas como 'paseo de los elefantes' han estado protagonizadas por 24 cazas furtivos F-22 Raptor, que son los aviones de combate más caros de EE.UU.

A medida que la Fuerza Aérea de este país vuelve a orientarse a la competición con posibles enemigos como Rusia y China, las demostraciones de alto de preparación de alto nivel de sus flotas de aviones de combate se hacen cada vez más frecuentes, apunta Tyler Rogoway, comentarista militar del portal The Drive.

Esta vez el espectáculo tuvo lugar en la 3.ª ala de la base estadounidense de Elmendorf en Anchorage, Alaska, cuyos 24 cazas furtivos F-22 Raptor despegaron todos juntos, acompañados por el avión de alerta temprana y mando E-3 Sentry y el transportista pesado C-17 Globemaster III. Es decir, participaron todos los aviones desplegados en esta base.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos