EE.UU. a perdido su supremacía mundial y tendrá que adaptarse.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
70 Vistas
EE.UU. a perdido su supremacía mundial y tendrá que adaptarse
Durante algún tiempo, EE.UU. continuará como la principal potencia militar del mundo, pero las crecientes capacidades de defensa aérea de China, están reduciendo ese liderazgo en la zona Asia-Pacífico. Además, el \'poder blando de Washington, que es \"mucho más difícil de medir, se enfrenta a su mayor desafío en casa debido a que, a medida que aumente el nacionalismo y el proteccionismo y con la posibilidad de que Donald Trump encabece la Administración, EE.UU. resultará cada vez menos atractivo para el resto del mundo, agrega el analista en un artículo publicado en \'The National Interest.
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Fuentes:https://actualidad.rt.com
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos