Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Eclipse lunar, Super Luna y Luna de Sangre juntas este 20 de enero.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
5 Vistas
Los expertos lo consideran un fenómeno astronómico excepcional.
Durante el mes de enero se tendrá lugar un fenómeno astronómico excepcional. Podremos observar un eclipse lunar, junto a una Superluna y una Luna de Sangre.

Lo que significa que la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un rojizo, luego seguirá el eclipse total.

La Superluna ocurre cuando el satélite se acerca 10 por ciento más a la tierra, mientras que la Luna de Sangre o Luna Roja sucede debido al bloqueo que hace de los rayos solares sobre la superficie terrestre, tornándose rojiza.

Podrá ser vista entre 20 y el 21 de enero de 2019 únicamente en el hemisferio occidental de la Tierra, según información de la NASA.
En la Ciudad de México, se podrá observar este fenomenal evento a las 22 horas con 13 minutos.
También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos