Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Destruir asteroides es mucho más difícil de lo que se pensaba

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
42 Vistas
Destruir asteroides es mucho más difícil de lo que se pensaba.
En una colisión, el asteroide solo se rompería en fragmentos más pequeños, que después serían reagrupados por la fuerza gravitacional del núcleo, concluye un estudio.

Una investigación de la Universidad Johns Hopkins de EE.UU. ha descubierto que los asteroides pueden ser mucho más difíciles de destruir de lo que se pensaba. El estudio publicado este lunes utilizó una nueva comprensión de la fractura de la roca y un nuevo método de modelado por computadora para simular las colisiones de asteroides.

Los científicos creían que mientras mayor era el objeto, más fácil se rompería, porque era altamente probable que tuviera fallas o grietas. Sin embargo, los recientes hallazgos muestran que los asteroides son más fuertes y se requiere mucha energía para destruirlos por completo.

"¿Cuánta energía se necesita para romper un asteroide en pedazos?", postuló el autor del estudio Charles El Mir, doctor del Departamento de Ingeniería Mecánica. Según su modelo, en una presunta colisión el asteroide solo se rompería en pedazos más pequeños que después serían reagrupados por el potencial efecto de la gravedad del núcleo.

Es decir, los científicos comprobaron que el asteroide no se agrietó en su totalidad y los fragmentos dañados se redistribuyeron sobre el núcleo, por lo tanto se necesitaría más energía para demolerlos.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos