Destacados

Después de la Tribulación 【HD】

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
251 Vistas
El Fraude del Rapto Pre Tribulación Expuesto

Esto se debe a que he leído aquí y hay diferentes ya menudo opuestos puntos de vista y muchas preguntas, acerca de la eliminación de la iglesia de Cristo, ofrezco esta reflexión que puede traer, es de esperar pocas respuestas.

El regreso del Señor Jesucristo es un hecho que debemos pensar constantemente, ya que la esperanza que vive en nuestros corazones. Mientras el mundo y desafortunadamente muchos \"cristianos\" viven sólo por su bienestar terrenal, los que pertenecen al Señor Jesucristo están esperando ansiosamente para la salvación.

Somos a los que esperan, o deberíamos simplemente creyentes cuya fe se centra exclusivamente bienes terrenales?

Aquí es simplemente una cuestión de localizar el momento de la retirada, en base a todo lo que está escrito en la Biblia.

Existe un debate acerca de cuándo el rapto de la iglesia, algunos diciendo que va a tener lugar antes de \"la gran tribulación\", otros después. Es aquí donde voy a tratar de arrojar algo de luz.

Hay que aclarar primero lo que \"la gran tribulación\" que no debe ser confundido con \"el día de la ira\" que viene al mundo como el juicio de Dios.

En el Apocalipsis, se menciona siete copas vierten sobre la tierra las plagas de la ira de Dios.

Entonces vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas, la última, ya que en ellas se consumaba la ira de Dios (Apocalipsis 15: 1).

Esto ocurre después de que el séptimo ángel ha sonado la trompeta señal de la resurrección y la remoción de los funcionarios elegidos para encontrarse con Cristo.

El enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro (Mateo 24:31).

Esto corresponde al paso de Apocalipsis 14: 14-19, en el que hay cuestión de la cosecha y una cosecha.

Se debe entender que en ese momento se recogerá los elegidos, como dijo Jesús (Mateo 24:31), mientras que el resto del mundo va a sufrir la ira de Dios.

Si seguimos el texto de Apocalipsis 14, el curso de estos dos eventos es clara:

La primera cosecha, es decir, la reunión de los elegidos en el cielo, el templo de Dios abierto en el cielo, que se pone de manifiesto con el sonido de la séptima trompeta (Apocalipsis 11: 15-19)
Inmediatamente después de la cosecha viene, lanzado en el gran lagar de la ira de Dios. Siete ángeles son responsables de pagar la tierra tazas llenas de males engendrados ira (Apocalipsis 15: 6-16: 1).

Por lo tanto, hay que distinguir dos cosas diferentes: el día de la ira de Dios y la gran tribulación.

El día de la ira se enciende \"aquellos que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús.\" (2 Tes 1: 6-10)

Los que pertenecen al Señor y servir a escapar de esta ira divina.
\"Se convirtieron a Dios dejando los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.\" (1 Tes 1: 9-10)

Por lo que leo y entiendo lo que está escrito en la Biblia, \"la gran tribulación\" es un tiempo de la aflicción, la angustia y la gran prueba para los discípulos del Señor Jesucristo. Se trata de la iglesia verdadera y fiel.

En este momento, la iglesia misma estará en gran confusión acerca de su verdadera identidad, tanto \"la gran seducción\" del fin de los tiempos conduce a un gran número de aquellos que dicen ser creyentes, pero que ceden a los artificios y mentalidad del mundo. (Estamos ahora en esta confusión).

Los que son del día, los hijos de la luz, que miran, tienen la facultad de discernir las señales que anuncian la proximidad del día del Señor.

Sin embargo, la última persecución que los fieles discípulos de Cristo tendrán que pasar será en todo el mundo, de ahí su nombre: \"la gran tribulación\".

Para especificar lo que será o más bien quién será el iniciador de esta gran persecución contra los hijos de Dios fiel, que acaba de leer lo que el apóstol Pablo escribió a los discípulos de la iglesia en Tesalónica, para un ser que él llama el impío, el hombre de pecado, el hijo de perdición, el adversario que se eleva por encima de todo lo que se llama Dios o de lo que adoramos, para sentarse en el templo de Dios, proclamándose a sí mismo Dios (2 Tesalonicenses 2: 1-4).

Tal vez no nos gusta. Preferimos hablar sobre grandes avivamientos y el éxito de la actividad de la iglesia. Ciertamente habrá una conciencia de que muchas personas producirán un verdadero arrepentimiento, pero está claro que la situación de los verdaderos hijos de Dios será muy difícil antes de que el Señor llegue para librarlos quitándoselos, porque es una pregunta una \"liberación\", para escapar de la ruina que sorprenderá al mundo.
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
tribulacion, apocalipsis

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video