Destacados

Corea del Norte Tiene la bomba H (Bomba de Hidrógeno) China despliega cazas Nanchang Q-5

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por elartedeservir
445 Vistas
Corea del Norte Tiene la bomba H. Bomba de Hidrógeno
China despliega cazas Nanchang Q-5 cerca de Corea del Norte
Según Cao de Benós, Pionyang \"está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares\". \"Tenemos la bomba H\", añadió. La H, explicó, es \"una bomba termonuclear 100 veces más potente que una nuclear\". Con usar tres o cuatro de ellas se puede \"acabar con el mundo entero\".

Una bomba atómica convencional, como las que EE.UU. lanzó sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, consta de núcleos de átomos de uranio 235 y plutonio 239 que, durante el proceso de fisión nuclear, se dividen en otros átomos más pequeños y así liberan energía.
http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video