Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Clima extremo que amenaza a 100 millones de personas en EE.UU.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
45 Vistas
Clima extremo que amenaza a 100 millones de personas en EE.UU.


El invierno en el hemisferio norte está causando estragos en territorio estadounidense debido a tormentas e inundaciones.

Fuertes tormentas y nevadas están afectando seriamente al norte de EE.UU. que atraviesa un crudo invierno. Tan solo este martes más de 1.800 vuelos debieron ser cancelados y el número de vuelos afectados ascendió a 4.000 teniendo en cuenta los retrasos.

La nieve llegó incluso a las islas de Hawái, en el Pacífico. En total, se estima en 100 millones las personas afectadas por este fenómeno climático que continuará, al menos, hasta el fin de semana

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos