Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

CLAUDIA FRANCO, el arrebatamiento rapto de la iglesia 1/3

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
419 Vistas
Alguien dijo que para salvar al mundo tendríamos que inculcar a la gente el amor a la ciencia. Eso es mentira.
Para salvar al mundo tenemos que inculcar la ciencia del amor.

Un famoso y respetado predicador que sigue también nuestro canal, negó algo que yo una vez dije: Él dijo que la profecía bíblica no es condicional.
Eso es mentira, la profecía siempre es condicional. Dios, no es un ser sádico que se complace en el mal. Hasta el último minuto tendremos como colectivo oportunidad de arrepentirnos y cambiar.
Y si no me creen que la profecía es condicional, aquí les pongo un ejemplo claro bíblico.
En Jeremías 18:8, Dios dice: “Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,” Vemos que el Señor dice que no traerá juicio si los pueblos se convierten de su maldad. Nínive se volvió de su pecado después que Jonás les advirtiera del juicio de Dios.
• “Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. 6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. 7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; 8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. 9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?” (Jon 3:5-9).
Por lo tanto y debido a que Nínive se arrepintió, Dios no la destruyó debido a lo que había declarado con anterioridad.
Desafortunadamente hay miles de personas que no quieren cambiar porque aman la maldad y lo que peor aún se complacen observándola y ejercitándola. Ese es el único motivo del arrebatamiento. La gran tribulación es un instante en la historia humana donde la iglesia y el Espíritu Santo se van y el ser humano quedara a merced de lo que le gusta. EL pecado y el mal. Así tendrán la oportunidad de comer lo que más les gusta y entonces verán a que sabe ese plato de comida.



https://www.facebook.com/pages/Casa-de-oraci%C3%B3n-a-tu-Nombre-para-todos-los-pueblos-y-naciones/207627162766826?ref=bookmarks

www.atunombre.com
Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Etiquetas
arrebatamiento, rapto, arrebatados

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos