Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Ciclón Kenneth categoría 4, azota el norte de Mozambique

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
96 Vistas
Ciclón Kenneth categoría 4 azota el norte de Mozambique
El nuevo ciclón tocó tierra en la noche del jueves en la ciudad de Pemba, con vientos de hasta 220 kilómetros por hora equivalente a un huracán categoría 4

El ciclón Kenneth azota este viernes el norte de Mozambique, con fuertes vientos que arrancaron árboles y causaron cortes en el sistema eléctrico, un mes después del devastador paso de Idai que dejó más de mil muertos en el sur de África.

El nuevo ciclón tocó tierra en la noche del jueves en la ciudad de Pemba, en la provincia de Cabo Delgado, con vientos de hasta 220 kilómetros por hora, lo que equivale a un huracán de categoría 4, según informó la Oficina de la ONU para la Reducción de Riesgo de Desastres (UNISDR).

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos