China pone fecha a la puesta en marcha de su Sol artificial

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
186 Vistas
China pone fecha a la puesta en marcha de su Sol artificial.
Se trata de un reactor que obtiene energía imitando el proceso de fusión nuclear que tiene lugar en el Sol.

China pone fecha a la puesta en marcha de su Sol artificial.
Durante el pasado mes de noviembre, investigadores del Instituto de Ciencia Física Hefei, de la Academia China de Ciencias (CASHIPS), anunciaron el inicio de una historia que podría terminar con un futuro en el que la obtención ilimitada de energía limpia esté fácilmente al alcance de las manos humanas.

Se trataba del reactor experimental de Superconducción de Tokamak (EAST), una especie de “Sol artificial”, capaz de reproducir el proceso de fusión nuclear del astro rey para obtener energía. Ahora, estos mismos científicos han comunicado que aquel dispositivo, que en sus primeras pruebas llegó a alcanzar los 100 millones de grados Celsius, tiene ya una fecha aproximada de lanzamiento, que tendrá lugar a lo largo de este año.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video