Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Caravana de migrantes│Lucha para que Migrantes no crucen de Guatemala hacia México

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
55 Vistas
Rumbo a EE.UU. │Lucha para que Migrantes no crucen de Guatemala hacia México

Alrededor de dos mil migrantes centroamericanos cruzaron este lunes el Río Suchiate, afluente que marca la frontera occidental entre Guatemala y México, pese al cerco de vigilancia que mantiene en ese punto el Gobierno mexicano. Cientos de ellos se encuentran aún en esta zona intentando ingresar en el país.

Los migrantes no pueden entrar en territorio mexicano, debido al cinturón de seguridad, que establecieron policías federales y a la presencia de unhelicóptero de la Policía federal que intentó frenar su avance. El sobrevuelo de la aeronave provocó fuertes vientos y oleajes, desatando el temor entre los migrantes que se encuentran en el río.

Esta situación ha desatado una polémica en las redes sociales, donde algunos han denunciado que las personas están siendo atacadas.


Asimismo, se informa que la Cruz Roja de Guatemala realiza monitoreo en el Río Suchiate, debido a la afluencia de migrantes que están cruzándolo, a la espera de que las autoridades mexicanas les den una respuesta positiva sobre la petición de paso libre por territorio mexicano, informa el diario local El Universal.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos