Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Camino a una crisis│EE.UU. ¿Qué pasará si continúa el cierre del Gobierno?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
29 Vistas
EE.UU. ¿Qué pasará si continúa el cierre del Gobierno?.
actualidad y noticias del mundo.

Especialistas consultados por NBC News auguran una catástrofe económica en EE.UU. si el cierre del Gobierno federal continúa durante meses o incluso años.

EE.UU. afrontará graves problemas económicos si el cierre de Gobierno continúa durante "meses o incluso años", predicen expertos consultados por NBC News.

Los especialistas ven improbable que el escenario más pesimista se haga realidad, ya que el periodo más largo de cierre del Gobierno federal en el pasado fue de 21 días. Sin embargo, dicha marca será superada si el cierre actual se prolonga hasta el sábado.

Sin comida, hogar ni salarios.

En caso de prolongarse en el tiempo, el cierre haría que el Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) se quedara sin financiación a finales de febrero, lo que significaría que 38 millones personas con bajos ingresos perderían sus cupones de alimentos y tendrían problemas para acceder a comida, subraya Joseph Brusuelas, economista jefe de la empresa de auditoría RSM US.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos