Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Aún que hoy no lo entiendas..

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por saulhuete
78 Vistas
aún que no lo entiendas

muchas bendiciones!!

 en tiempos difíciles es que Dios usa la tribulación como un proceso con propósito para nuestras vidas. Él jamás desperdicia nuestro sufrimiento. Todo dolor que permita lo empleará como un proceso con propósito.
Hay dos propósitos bíblicos: nuestro crecimiento, que es el tema de Santiago 1:2-4, y la gloria de Dios (Juan 9:3).
Al no comprender como Dios trabaja en nuestra vida con sus propósitos y sus procesos es que muchas personas se desesperan y comienzan a preguntarse: Si Dios puede sanarme ¿Por qué no me sana ya?, si Dios puede darme ese empleo ¿Por qué no me lo da ahora?, si Dios puede restaurar mi matrimonio ¿Por qué no lo restaura de una vez?
Y como lo vimos en el texto que leímos para iniciar la respuesta es que, aunque nosotros no lo comprendamos el Señor sabe lo que está haciendo, él tiene razones para hacer las cosas de esa manera en nuestra vida.
¿Qué tenemos que hacer mientras el Señor cumple su propósito y su proceso en nuestra vida?
I) TENEMOS QUE CONFIAR QUE DIOS CUMPLIRÁ SUS PROMESAS Y SUS PLANES PARA NOSOTROS (HABACUC 2:3)
Muchas veces le preguntamos al Señor ¿Cuándo? O ¿hasta cuándo? Pero tenemos que confiar que Dios cumplirá sus propósitos en su tiempo, el no llega tarde, el no falla, el no miente, aunque nos parezca que se esta tardando, no debemos desesperarnos ni desanimarnos, tenemos que aprender a esperar.
Este día el Señor nos dice a cada uno de nosotros: Aunque tu bendición parece que está tardando espérala, porque sin duda vendrá.

#testimonio #cristiano #biblia #impactante
Categoría
Temas Varios

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos