Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Aumento de avistamientos de OVNI, EE. UU. comenzó un nuevo registro.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
86 Vistas
Ante el aumento de avistamientos de OVNI, EE. UU. comenzó un nuevo registro.
#elartedeservir #ufo #usa #noticiasinternacionales #actualidad

La Marina de los EE. UU. está elaborando nuevas pautas para que los pilotos y otros empleados informen sobre los encuentros con “aeronaves no identificadas.

El nuevo esfuerzo se produce en respuesta a más avistamientos de aviones desconocidos y avanzados que vuelan hacia o cerca de grupos de ataque de la Marina u otras instalaciones y formaciones militares sensibles, según la Marina.

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresan a varios rangos controlados por el ejército y espacio aéreo en los últimos años”, dijo la Marina en un comunicado a Político, que informó por primera vez sobre la medida.

“Por razones de seguridad y protección, la Armada y la [Fuerza Aérea de EE. UU. Toman estos reportes muy seriamente e investigan todos y cada uno de los informes”, añadió el comunicado.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos