Destacados

Aumento de avistamientos de OVNI, EE. UU. comenzó un nuevo registro.

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
202 Vistas
Ante el aumento de avistamientos de OVNI, EE. UU. comenzó un nuevo registro.
#elartedeservir #ufo #usa #noticiasinternacionales #actualidad

La Marina de los EE. UU. está elaborando nuevas pautas para que los pilotos y otros empleados informen sobre los encuentros con “aeronaves no identificadas.

El nuevo esfuerzo se produce en respuesta a más avistamientos de aviones desconocidos y avanzados que vuelan hacia o cerca de grupos de ataque de la Marina u otras instalaciones y formaciones militares sensibles, según la Marina.

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresan a varios rangos controlados por el ejército y espacio aéreo en los últimos años”, dijo la Marina en un comunicado a Político, que informó por primera vez sobre la medida.

“Por razones de seguridad y protección, la Armada y la [Fuerza Aérea de EE. UU. Toman estos reportes muy seriamente e investigan todos y cada uno de los informes”, añadió el comunicado.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video