Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Así quedó el interior de catedral de Notre Dame; Se evitó lo peor

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
49 Vistas
Así quedó el interior de catedral de Notre Dame; Se evitó lo peor
#elartedeservir #NotreDame #Paris #noticiasinternacionales
Sigue la "tragedia" en Francia, por el fuerte incendio en la catedral de Notre Dame, de París, que derrumbó la aguja principal del templo.

El presidente de ese país, Emmanuel Macron, informó que se evitó lo peor, toda vez que la estructura del edificio, la fachada y las dos torres principales no se derrumbaron.
Además, anunció la reconstrucción del edificio histórico.

Difunden primeras fotografías de interior de Notre Dame tras incendio.

En una serie de fotografías difundidas por agencias y en redes sociales, se puede apreciar los estragos que dejó el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia.

En las imágenes, se aprecia parte del techo destrozado, y dentro de la iglesia los restos de la catedral que fueron cayendo por las llamas.

La policía publicó también varias fotografías captadas desde un dron de la catedral, y en ellas es posible ver cómo de la parte superior quedó la estructura de madera.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos