Armando Alducin 2022 Ultimas Predicas ???? El Rival Más Dificil Está En Tu Cabeza ????

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
75 Vistas
Los cristianos creemos que la Biblia es de origen divino, es decir, que está inspirada por Dios a pesar de que fue escrita por seres humanos. Sin embargo, las críticas modernas han puesto en duda esta aseveración tradicional del cristianismo y han llegado a negar que realmente sea la Palabra divina, o que Jesús realizara milagros y resucitara de entre los muertos. Incluso se ha llegado a decir que fue enterrado tan superficialmente que los perros lo desenterraron pronto para comerse sus huesos y por eso no quedó ningún rastro de su cadáver.

De la misma manera, el famoso zoólogo y etólogo británico, Richard Dawkins, -conocido por su furibundo ateísmo- dice en el libro El espejismo de Dios que la creencia en Dios y en la Biblia se puede calificar de delirio, o de locura, y que cuando una persona sufre delirios se dice que está loca. Sin embargo, cuando mucha gente sufre delirios, se le llama religión.

Sin embargo, el apóstol Pablo escribe: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. (1ª Co. 2:14). ¿Quién tiene razón, Richard Dawkins o el apóstol Pablo? ¿Podemos confiar en la Biblia o quizás corremos el peligro de volvernos locos? ¿Cómo podemos saber que la Biblia es realmente la Palabra de Dios y no una colección de mitos y fábulas inventadas por los hombres?

Las evidencias existentes en favor de que las Escrituras son realmente la Palabra de Dios al ser humano pueden dividirse en dos grandes grupos. Las externas a la propia Biblia y aquellas otras evidencias internas que se desprenden del texto bíblico.

La Biblia no es un libro de historia pero las múltiples historias que cuenta son verídicas. Esta afirmación tiene sus defensores, sobre todo entre los creyentes, y también sus detractores, entre los escépticos. No obstante, es innegable que la Biblia proporciona diversos aspectos de la historia de la humanidad, como la historia de la teología (la relación entre Dios y los creyentes, tanto judíos como cristianos); historia política en la que se relatan listados de reyes, profetas y grandes hombres y mujeres de Dios que fueron usados según sus divinos propósitos; historia narrativa o cronología de los acontecimientos que ocurrieron; historia intelectual o desarrollo de las ideas humanas, así como de la evolución del pensamiento en cada contexto; historia social que se refiere a instituciones humanas como las familias, los clanes, las tribus, las clases sociales y los Estados; historia cultural que apunta a la demografía, las estructuras socio-económicas o la etnicidad; historia de la tecnología, en la que se describen las técnicas usadas por los distintos grupos humanos para explotar y utilizar los recursos naturales e incluso historia natural que refleja el conocimiento antiguo de las especies biológicas y los ambientes ecológicos, así como la adaptación del ser humano a ellos. Por tanto, en la Biblia hay historia verdadera que no debe confundirse con ningún mito o leyenda inventada por los hombres.

Suscríbete \'\'Sermones Cristianos\'\' para obtener el video más nuevo de predicas cristianas: https://www.youtube.com/channel/UCwHss7ypIjU7K41McVa3jHw?sub_confirmation=1

----- -----------------------------------------------------------------------
Elías Vendrá Antes De La Segunda Venida De Cristo ⚠️ https://www.youtube.com/playlist?list=PLvleevX9aqKx0WGn7cdaQ2bAl6DcFqWIq ❣️
-------------------------------------------------------------------------- --

#predicascristianas #armandoalducin #armandoalducin2022
------------------------------------------------------------- ---------------
Nuestro propósito: hicimos esta colección para compartir videos de predicación para cristianos todos los días. El propietario compartió y usó uno de estos videos, o lo compramos. Sin embargo, todavía hay algunos videos, aún no nos hemos puesto en contacto con los propietarios. Si eres el propietario de estos videos, tienes problemas de derechos de autor, contáctanos. ¡Gracias!
----------------------------------------------------------------------------

Grac ias por mirar y apoyar nuestro canal!
Categoría
Predicas de Sabiduría
Palabras Clave
cabeza, rival, mente, pensamientos, predica

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video