Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Alerta en México por El huracán Willa │ Tormenta tropical Vicente

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
66 Vistas
El huracán Willa gana fuerza frente a las costas de Jalisco.
actualidad y noticias del mundo.
Se fortalece en el Pacífico el huracán Willa, que será una amenaza para México la semana próxima

La Conagua informó sobre una zona de vigilancia desde Playa Pérula, Jalisco, hasta Mazatlán, Sinaloa, mientras el huracán Willa se fortaleció a categoría 2.

El huracán Willa se intensificó a categoría 2 en la escala de Saffir Simpson informó este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, por lo que se estableció una zona de vigilancia desde Playa Pérula, Jalisco, hasta Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el reporte de las 10:00 horas, el huracán se localizó a 365 kilómetros (km) al sur-suroeste de Playa Pérula y a 435 al sursuroeste de Cabo Corrientes, ambas localidades de Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 155 km/h, rachas de 195 km/h y desplazamiento al noroeste a 11 km/h”, indicó la Conagua.

El pronóstico es de tormentas muy fuertes en áreas de Nuevo León,
Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán, y oleaje de dos a cuatro metros y posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Otro fenómeno es la tormenta tropical Vicente. Esta mañana se ubicó 150 km al sursuroeste de Puerto Ángel y a 160 km al sur-sureste de Puerto Escondido, ambas regiones de Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h, rachas de 100 km/h y movimiento al oeste-suroeste a 15 km/h.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos