Destacados

Alerta de tsunami en la costa sur de Japón tras un nuevo terremoto de magnitud 7,2

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por Informe7
343 Vistas
Por segundo día consecutivo continúa temblando la tierra en Japón. Un sismo de magnitud 7,2 ha sacudido el día de hoy el país asiático


Por segundo día consecutivo continúa temblando la tierra en Japón. Dos sismos de magnitud 7,1 y 7,4 sacuderon el el país asiático, recordemos que al menos nueve personas murieron en un fuerte terremoto de magnitud 6,0 registrado en la isla japonesa de Kyushu, el día 14 de abril.

Según la información disponible, el epicentro se registró a 22 kilómetros al oeste de la localidad de Takedamachi y a una profundidad de 10 kilómetros. La madrugada de este viernes se registraron otros dos sismos de magnitud 7,4 y 7,1 en esa misma isla japonesa, tras lo cual se emitió la alerta de tsunami. Poco después se registró una réplica de magnitud 6,0 en el sur del país.

Mientras que este jueves al menos nueve personas murieron en un fuerte terremoto de magnitud 6,0 registrado en la isla de Kyushu.

El nuevo movimiento telúrico es el más fuerte registrado desde que el jueves un temblor de magnitud 6,5 golpeó la isla y provocó nueve muertos y 900 heridos, de los cuales 50 están graves.
Desde entonces, se han registrado más de 100 réplicas en la zona, por donde pasa una falla geológica que atraviesa la región.
Categoría
Noticias
Palabras Clave
Informe7, noticias, informe7

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video