Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

ALERTA CRISTIANOS - La Puerta se cierra - Vision Profetica

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
354 Vistas

MENSAJE PROFETICO DE PARTE DEL SENOR PARA SU IGLESIA.
VIENE EL JUICIO IGLESIA DESPIERTA AHORA PORQUE PRONTO MUY PRONTO SERA TARDE.
HNA, YUDY RODRIGUEZ
GMAIL: yudyrod123@gmail.com
mensaje dado en 11/3/1
11/3/15

MENSAJE PARA LA IGLESIA DEL SEÑOR, SE ACABA EL TIEMPO:
ASÍ DICE EL ESPÍRITU SANTO A SU PUEBLO:

MIRA DILE DILE ÚLTIMA FIESTA, ULTIMA FIESTA DE AÑO DICE EL SEÑOR OH ULTIMA FIESTA DICE EL SEÑOR AY!! AY AY PORQUE TRAIGO LLORO EN ESTE 2016 TRAIGO LLORO MI SIERVA TRAIGO LLORO MI SIERVA TRAIGO LLORO EN ESTE 2016 MIRA CIERRO PUERTA CIERRO LA PUERTA DICE JEHOVÁ. AÑO DE RETRIBUCIÓN PARA LA TIERRA AY MIRA AÑO DE PAGA DE PAGA DE PAGA DE JEHOVÁ. MIRA ANO DE IRA MIRA CIERRO PUERTA YA CIERRO PUERTA MI SIERVA YA APERCÍBETE MIRA APERCÍBETE Y PREPÁRATE MIRA APERCÍBETE APERCÍBETE ULTIMO AÑO ULTIMO AÑO DICE EL ESPÍRITU MIRA ULTIMO AÑO AY SEÑAL LUCAS CAP. 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 
GRANDE TRAIGO SEÑAL SEÑAL PARA MI PUEBLO TRAIGO MIRA AY AY AY AY MIRA ANTES DE QUE FINALICE ESTE 2016 TRAIGO SEÑAL EN EL CIELO PARA QUE MI PUEBLO SE APERCIBA PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE MIRA PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE A CORRER A CORRER EN PREPARACIÓN DICE JEHOVÁ MIRA AVISANDO AVISANDO ESTOY EN ESTA HORA ABRE LOS OÍDOS IGLESIA MIRA AVISANDO AVISANDO DICE EL ESPÍRITU. (SE MANIFIESTA EL PODER DE DIOS, Y SIENTO SU PRESENCIA) MIRA AVISANDO AVISANDO DICE EL ESPIRITU AVISANDO AVISANDO MIRA AÑO DE IRA MIRA ANO DE RETRIBUCIÓN MIRA PREPÁRENSE PREPÁRENSE DICE EL SEÑOR APERCÍBANSE AVISANDO AVISANDO DICE EL ESPÍRITU MIRA AÑO AÑO DE PAGA DE JEHOVÁ MI SEÑAL SEÑAL PONGO EN LOS CIELOS AY IGLESIA DESPIERTA SEÑAL MI SEÑAL PONGO PRONTO EN LOS CIELOS DICE EL ESPÍRITU. OH PERO MIS SIERVOS MIS SIERVOS MIS SIERVOS MIS SIERVOS NO TEMAN DICE EL SEÑOR NO TEMAN ESTREMECERÉ MI CIELO MIRA ESTREMECERÉ MI CIELO AY AYA AY DEL MORADOR DE LA TIERRA AY AY AY DE LOS SOBERBIOS EN AQUEL DÍA AY DE LOS REBELDES EN AQUEL DÍA MIRA ESTREMECERÉ MI CIELO DICE EL SEÑOR SEÑAL PONGO MIRA SEÑAL VIENE GRANDE A LOS CIELOS PORQUE ESTE AÑO SERÁ ANO DE PAGA DE JEHOVÁ SERÁ ANO DE RETRIBUCIÓN AY AY AY AY DOLOR DOLOR VIENE DOLOR VIENE TRISTEZA VIENE DESOLACIÓN VIENE AY AY AY AY JEHOVÁ LLORA JEHOVÁ LLORA JEHOVÁ LLORA POR LO QUE VIENE AY LLORA MI CRISTO POR LO QUE VIENE MIRA LLORA LLORA LLORA EL SEÑOR PORQUE ES QUE EL VE QUE SE ACERCA EL DÍA DE DEVASTACIÓN OH IGLESIA IGLESIA VENGO PRONTO IGLESIA VENGO PRONTO ME LOS LLEVO A MI SENO ME LOS LLEVO A MI CIELO DICE EL SENOR VENGO PRONTO VENGO PRONTO PRONTO PREPARENSE PREPARENSE PREPARENSE ULTIMOS TOQUES DICE EL ESPIRITU ULTIMOS TOQUES DE TROMPETA MIRA ESTOS SON LOS ULTIMOS TOQUES DE TROMPETA DICE EL ESPIRITU, DESPIERTA IGLESIA DESPIERTA IGLESIA PORQUE EL DIA SE ACERCA. (VUELVE Y SEMANIFIESTA SU PODER) OH DESPIERTA IGLESIA DESPIERTA OH DESPIERTA IGLESIA PONGO PONGO MI SENAL EN LAS ALTURAS PONGO PONGO MI SENAL EN MI CIELO PREPARENSE PUEBLO PREPARENSE PUEBLO PREPARENSE PORQUE ESTE AÑO COMIENZA CON IRA ESTE AÑO COMIENZA CON MI IRA ESTE AÑO COMIENZA CON DEVASTACION AY AY AY AY QUEDA POCO TIEMPO QUEDA POCO TIEMPO QUEDA POCO TIEMPO. QUEDA POCO TIEMPO PERO MIRA NO TIENEN QUE TEMER NO TIENEN QUE TEMER DICE JEHOVA NO NO NO NO NO VAN A TEMER MIS SIERVOS MIS SIERVOS ESTARAN CUBIERTOS EN AQUEL DIA OH YO PONGO COBERTURA YO PONGO COBERTURA YO PONGO COBERTURA. AMEN.
MATEO CAP. 24:37/39 MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE. 24:38 PORQUE COMO EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, HASTA EL DÍA EN QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA, 24:39 Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.

Categoría
Últimos Tiempos Testimonios Impactantes
Etiquetas
testimonio, ultimos tiempos, la puerta se cierra

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos