Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Actualización│Volcán Krakatoa una nueva fase mortal

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
39 Vistas
Volcán Krakatoa una nueva fase mortal.

El volcán Anak Krakatoa entró en una nueva ‘fase mortal’, dijo tras las recientes erupciones una vulcanóloga en entrevista para la televisión inglesa.
Y es que, de acuerdo con la vulcanóloga Jess Phoenix, afincada en California, lo más probable es que un desprendimiento de rocas bajo el agua que rodea al Anak Krakatoa haya generado el tsunami que cobró cientos de vidas el sábado 22 de diciembre.

Los riesgos por actividad volcánica no son nuevos para Indonesia y los efectos de la última erupción de Anak Krakatoa deben ser útiles para saber más acerca de la naturaleza de este fenómeno y evitar resultados catastróficos.

El nombre ‘Anak Krakatoa’ significa “Hijo de Krakatoa”. El jóven volcán surgió a lo largo del siglo XX, después de la desaparición del estratovolcán Krakatoa tras una legendaria erupción que devastó la isla de Sumatra y causó al menos 36 mil muertes.

El Krakatoa era un volcán alto, de forma cónica, que estaba compuesto de numerosas capas de lava solidificada que parecía estar intacta.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos