A la Luna en vehículos comerciales ¿En qué consiste?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
92 Vistas
A la Luna en vehículos comerciales ¿En qué consiste?
La agencia espacial necesita socios "diferentes, comerciales e internacionales" que le permitan llegar a "más partes de la Luna".

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, declaró este jueves que la agencia espacial estadounidense usará vehículos comerciales —entre los que se encuentran módulos de aterrizaje, remolcadores espaciales y estaciones de reabastecimiento— para enviar a sus astronautas a la Luna en el 2028, recoge el portal Space.

"No vamos a volver a la Luna para dejar banderas y huellas y entonces regresar para otros 50 años. Vamos a ir [allí] de manera sostenible. Para quedarnos. Con módulos de aterrizaje y robots y rovers y humanos", precisó Bridenstine durante una reunión con los representantes de la industria espacial.

Las declaraciones de Bridenstine se produjeron una semana después de que la NASA publicara un documento que alentó a las compañías especializadas para que participen en la misión y propongan hasta el 25 de marzo sus proyectos de los vehículos que se necesitan en su realización. La publicación anunció que las mejores propuestas recibirán una financiación por un total de 9 millones de dólares.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video