#8 EL ARREBATAMIENTO O RAPTO y el orden bíblico de los eventos finales (Apocalipsis 1:7)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
34 Vistas
¿Quieres apoyar a este canal?
Donaciones: https://paypal.me/enamoradodelapalabra?locale.x=es_XC


Visita nuestro BLOG
https://enamoradodelapalabra.blogspot.com

Lee este estudio en el siguiente enlace:
https://enamoradodelapalabra.blogspot.com/2020/05/el-orden-biblico-de-los -eventos-finales_15.html



NOTAS DEL AUTOR


No quise dar argumentos de defensa en este estudio, porque es importante enseñar sin la necesidad de estar señalando otras doctrinas, pero en estos tiempos lleno de contradicciones, no faltarán los que intentarán sembrar dudas y tratarán que convencerte de algo que ni ellos mismos comprenden.
Yo creí por más de 10 años en la doctrina del rapto más popular, la que enseña que seremos arrebatados en cualquier momento, y separa la venida del Señor del arrebatamiento de la iglesia, yo la enseñaba a muchos, convencido que era la verdad, la defendí con pasión en muchas ocasiones, pero admito que era una doctrina muy confusa, recuerdo que MATEO 24 me motivo a seguir estudiando, yo quería saber del futuro de los judíos después del rapto de la iglesia, allí fue cuando noté que había un arrebatamiento después de la venida del Señor, esto me confundió y comencé a estudiar, y noté que el internet es un peligro si no se usa con la guía de Dios, ya que está lleno de basura y encontrar la verdad dentro de tanta mentira es un milagro, oré a Dios muy afligido y Dios me mostro el camino que debía seguir en mis estudios, pero este era un camino muy estrecho ya que pocos lo enseñan y decidí compartirlo al mundo y como resultado están estos estudios.


A continuación, crearé un dialogo ficticio con el fin de dar respuesta a contradictores



Contradictor - MATEO 24 es para los judíos

Yo – entonces ¿Romanos es para los romanos? Los discípulos de Cristo son iglesia, no veo por que Jesús quiera confundirlos dándoles un mensaje que no era para ellos.



Contradictor – El rapto de Mateo menciona ángeles y Pablo no los menciona en 1 Tes 4
Yo – compara todos los textos de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, uno de ellos menciona una ASNA, los otros no lo mencionan, entonces debo pensar que fueron 2 entradas triunfales, Pablo no tenia la necesidad de dar detalles del evento por que su fin era hablar de la resurrección.



Contradictor – La abominación desoladora no puede ser en el futuro por que eso ya se cumplió.
Yo – El mismo Jesús nos invitó a esta profecía de Daniel, por una razón, porque están relacionadas con su venida en el FUTURO.



Contradictor – No puedes relacionar Mateo 24 con los sellos de apocalipsis, no encajan PERFECTAMENTE.
Yo - ¿Has leído las profecías cumplidas en el nuevo testamento y las has comparados con las del antiguo testamento? Dios no tiene por que dar detalles en todo, el nos deja pistas para dejarnos la tarea de escudriñar, además una señal que involucra el sol, la luna y las estrellas al mismo tiempo la cual esta ubicada en los tiempos finales ¿Cómo no van a ser la misma? No entiendo como les es más fácil creer que la frase “a la final trompeta” tenga más peso que unas señales de tal magnitud, “la final trompeta” puede significar muchas cosas y no necesaria mente la ultima trompeta de las 7 que se tocarán en la ira de Dios.



Contradictor – Usted está llamando mentirosos, a predicadores ungidos que han enseñado esta doctrina por años, siervos de Dios que han hecho más milagros que usted y saben más que usted.
Yo – Dios tenga misericordia de su iglesia, solo diré que la biblia es mi único argumento y su verdad es mi única defensa.

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:10)
Categoría
Arrebatamiento es Inminente
Palabras Clave
arrebatamiento, rapto

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video