Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

4/4 ¿QUIEN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO ? Roger Munoz, Cristolibera

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoLibera
250 Vistas
Isaías 53 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

53 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

AYUDA: http://www.cristolibera.org/ MINISTERIO MUNDIAL DE LIBERACIÓN Y SANIDAD. WWW.ROGERMUNOZ.COM rogermunoz.com

ROGER MUNOZ TEL: 425 269 2755 USA
SKYPE: ROGERNESTOR2003

Las liberaciones se pueden hacer por Internet con cámaras.

Este Ministerio es cristiano, Es para todas las personas que necesitan Liberación demoníaca o espiritual y sanidad física. Estamos ubicados en Seattle Washington.

TENEMOS MUCHOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN SIDO LIBERADAS Y SANADAS POR EL PODER DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, VÉALOS TODOS EN NUESTRA PAGINA WEB.


JESUCRISTO VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS:
Lucas 4:18 ,19
El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor


Roger Munoz,Testimonios de liberación, miedos, Lujuria, ataques de pánicos, confusión mental, ansiedad , amargura, baja autoestima, ministerio de Liberación, Necesito ayuda en liberación, cristo libera, ministerio de sanidad, liberación demoníaca, ayuda en liberación, Liberación, brujería, embrujada, posesión demoníaca, Enfermedades incurables, cura de enfermedades, cristolibera, cristolibera.com, cristolibera.net, ROGERMUNOZ.COM, conferencias de liberación

www.iglesiacristianalasamericas.com
Categoría
Testimonios Impactantes
Etiquetas
testimonio, liberacion, libertado

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos