Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

120 dias para prepararse en EE.UU. por una tormenta solar.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
285 Vistas
120 dias para prepararse en EE.UU. por una tormenta solar.
¿QUÉ MEDIDAS SE TOMARÁN PARA EVITAR FATALES CONSECUENCIAS?.
Barack Obama dio la orden a agencias de gobierno y secretarías para que predigan y detecten una tormenta solar inminente.

Asimismo, les dio un plazo de 120 días para que la Secretaría de Energía elabore un plan que busque protegernos ante una catástrofe de este tipo.

Una preparación exitosa ante eventos meteorológicos del espacio es un esfuerzo de toda la nación que requiere colaboración entre gobiernos, gestores de emergencia, el mundo de la academia, medios de comunicación, la industria farmacéutica, organizaciones sin ánimo de lucro y el sector privado”; dice la orden girada por el presidente de EE.UU.

Y es que, de acuerdo con un informe de Lloyd de Londres, la recuperación tras una tormenta solar de gran alcance costaría al mundo entre 600 millones a 2 mil 600 millones de dólares.

#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos