Destacados

????????LA IGLESIA DE JESUCRISTO NO PASARÁ LA GRAN TRIBULACIÓN ???????? #YIYEAVILA

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
327 Vistas
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” Apocalipsis 3:10.
“así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” Hebreos 9:28.
Hoy miles de congregaciones modernas están dejando de predicar profecías bíblicas, no hablan ni enseñan el apocalipsis, no les interesa el tema del arrebatamiento de la iglesia al cielo, miran con indiferencia y menosprecio el plan escatológico de Dios para la iglesia y para el mundo. Inclusive cientos de denominaciones que antes lo creían, ahora dicen que no habrá rapto, sino que la iglesia debe establecer el reino en la tierra (el Kingdon now).
Para muchas denominaciones el Apocalipsis es un libro cerrado, histórico o bien sin importancia, la biblia dice todo lo contrario;
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” Apocalipsis 1:3.
De las pocas denominaciones que todavía están anunciando el rapto, muchas de ellas lideradas por seudo escatólogos, aseguran que la iglesia entrará en la gran tribulación y que se irá al cielo arrebatada por Jesús a la mitad del periodo de la gran tribulación o bien a finales de la gran tribulación (en Armagedón), es decir aun muchos de los que dicen creer en el rapto tampoco enseñan correctamente la verdad del arrebatamiento de la iglesia al cielo.
Según la escritura señala con claridad meridiana la iglesia del Señor será llevada al cielo poco antes del comienzo del periodo más terrible que la humanidad conocerá; el horrendo tiempo de la gran tribulación (Mateo 24:15, Apocalipsis 6:1), la verdadera iglesia de Cristo no entrará en este periodo
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
tribulaciona, pocalipsis

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video