Destacados

“Estos son los que han salido de la gran tribulación”

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
283 Vistas
Como hemos visto el gran rapto que incluye la resurrección de los muertos en Cristo, la primera resurrección, será tras la gran tribulación, de esto no hay duda, es seguro, y su número no se podrá contar, lo que implica que debe iniciarse en el mundo una revolución por el Jesús vivo, porque parece que hoy nadie ve y todos están sordos.

Y la sorpresa es que nos vamos a salvar muchos, “el número no se podía contar”, y esta es una gran noticia de la que hablaremos los próximos días. Porque debe nacer un movimiento mundial a favor del Jesús vivo, y todavía no se ha producido.

Para acabar este vídeo-mensaje una corta reflexión. La gente no cree en el fin del mundo porque no creen ni en Dios ni en el demonio.
Vamos a imaginar que Dios no existe y que el Jesús vivo tampoco, si fuera así tampoco debería existir la profecía del fin del mundo que coincide con el Apocalipsis escrito hace 2.000 años, y la profecía sí que existe. Y el Apocalipsis también y no debería existir, es la Palabra de Dios. ¿No veis en ello una contradicción?
Si Dios no existe no debería existir Su profecía, y existe y nadie la puede desmontar, ni las 12 condiciones tampoco.
La profecía incluye el sincronismo divino, la profecía de los 8 reyes es una obra de ingeniería en el tiempo, es el sincronismo divino escrito hace dos mil años y que encaja al milímetro con nuestra historia reciente desde Pío XII a Benedicto XVI siete reyes. Solo por el sincronismo divino la gente le debería prestar atención a la profecía del fin del mundo.
¿Es solo una casualidad que exista la profecía del fin del mundo y que se haya dado a conocer ahora en 2018 cuando todos los actores están ya en su posición esperando el inicio de la tribulación, como nos apuntaba Manuel Iturriaga el otro día?
Tenemos a Putin, a Xi Jimping, a Trump, a Netanyahu, a Basar Al Asad y a Kim Jong Un, preparados para la batalla, y a Basar Al Asad en plena batalla para mantener su país libre, estos líderes mundiales llevan muchos, muchos años preparándose y acaparando todo el poder en ellos, la batalla de Gog de Magog será en breve, máximo en el 2026, no dentro de mil años. Antes habrá otras guerras preparando la última batalla. Los EE.UU. van a ser destruidos porque Gog debe prevalecer y Gog es Rusia.
Y el polvorín que es el mundo está a punto de estallar.
Tenemos además la profecía del fin del mundo desde el 1-02-2018, y al profeta en prácticas que anuncia la resurrección de Juan Pablo II, que será Satanás en persona soltado de su cautiverio en el infierno, y sabiendo que Dios le da poder sobre la tierra hasta que se cumplan Su palabra, la profecía del fin del mundo, Apocalipsis 17-17. Todo está ya preparado y por si fuera poco este panorama, a Benedicto XVI le queda poco tiempo de vida, pero de verdad, y tras su muerte debe aparecer Juan Pablo II.
¿Es lógico que ahora no se pueda hablar en las iglesias del fin del mundo y del anticristo? ¿Es normal que saliendo a la luz la profecía que habla de la resurrección de Juan Pablo II como la forma en que Satanás llegará al mundo tras ser soltado de sus cadenas del milenio que no es un milenio sino son dos milenios, es normal que la Iglesia Católica calle y no estudie la profecía cuando Satanás tomará el poder en ella, si no lo ha tomado ya?
Solo si manda Satanás en el Vaticano se entiende el silencio, por eso Francisco es como el flautista de Hamelín los encanta a todos y los conduce al infierno. El espíritu religioso hace que sigan “el encantamiento” y no oigan ni vean.
Jesús decía, “quien tenga oído para oír, que oiga”

¿Por qué no oyen?

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-03-2018

3.261 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes o después de la gran tribulación.
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
tribulacion, apocalipsis

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video