✔ Prepárate AHORA Para Rechazar la Marca de la Bestia!!

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por comovivirporfe
157 Vistas
La Marca de la bestia está por venir, pero la mayoría de nosotros no estamos preparados para resistir la tentación y rechazar el microchip implantable.

La Biblia profetiza un tiempo en cual no se podrá comprar ni vender sin la Marca de la Bestia. Ahora mismo hay un empuje hacia una sociedad sin efectivo, y la tecnología de lo microchip implantables sigue avanzando en popularidad.

Prepárate a enfrentar lo que dice el apocalipsis. No tengas una actitud floja y relajada sobre este tema, pues los que no se preparan serán como las vírgenes insensatas que esperaron hasta demasiado tarde para tomarlo en serio.

Si vamos a rehusar la Marca de la Bestia, tenemos que entender qué cosas nos van a ayudar a prepararnos ahora antes de que venga una sociedad sin efectivo, y antes que se establezca obligatoriamente los microchips implantables.

En este video te compartimos 5 preparaciones espirituales y 5 preparaciones prácticas que puedes desarrollar ahora mismo para fortalecer tu fe y compromiso con Dios.

#marcadelabestia #sociedadsinefectivo #comovivirporfe


Suscríbete al canal de Cómo Vivir Por Fe:
https://goo.gl/d9xYV4

Cómo Vivir Por Fe es un pequeño equipo de personas que han dejado todo para salir del sistema y dedicarse a vivir en armonía con la voluntad de Dios, principalmente expresada por seguir el camino angosto de Jesús, conociéndolo al vivir conforme a sus enseñanzas.


Para más información y contacto con el equipo de Cómo Vivir Por Fe:
http://www.comovivirporfe.com/

Conéctate con nosotros en GooglePlus:
https://plus.google.com/+comovivirporfe

Mira más videos de nuestro canal!
https://goo.gl/oPXmGx
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
la marca de la bestia, tiempos del fin, arrebatamiento, gran tribulacion, vivir por fe, materialismo, microchip implantable, sociedad sin efectivo

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos