¿QUÉ SON LOS INHALANTES?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por marzelo
69 Vistas
¿QUÉ SON LOS INHALANTES?
“Inhalantes” se refiere a los vapores de sustancias tóxicas que se inhalan para alcanzar un “viaje” rápido. Hay más de 1,000 productos caseros y otros productos de uso común de los que se podría abusar como inhalantes, entre los más frecuentemente usados están el betún de zapatos, pegamento, tolueno,1 gasolina, gas para encendedores, óxido nitroso2o “whippets”, pintura en spray, líquido corrector, líquido para limpiar, nitrito de amilo3o “poppers”, desodorantes para vestuarios o “rush”, y disolvente de laca u otros solventes de pintura.
La mayor parte de éstos, producen efectos similares a los anestésicos, que hacen más lentas las funciones del cuerpo. Después de un viaje inicial y de la pérdida de la inhibición viene somnolencia, mareos y agitación.

Los productos químicos se absorben rápidamente a través de los pulmones hacia el torrente sanguíneo y alcanzan rápidamente el cerebro y otros órganos, causando a veces daño físico y mental irreversible.

Los consumidores inhalan los vapores químicos directamente de recipientes abiertos (“inhalar”) o respiran los vapores de trapos bañados en productos químicos (“aspirar”). Algunos rocían las sustancias directamente dentro de su nariz o la boca, o la vierten en su cuello, mangas o puños y la inhalan periódicamente. En el “bolseo”, el consumidor puede inhalar vapores de sustancias dentro de una bolsa de plástico o de papel. Bolsear en un área cerrada aumenta grandemente las posibilidades de asfixia.

Los “poppers” y los “whippets”, que se venden en conciertos y discotecas están compuestos de productos químicos venenosos que pueden dañar permanentemente el cuerpo y el cerebro.
Categoría
Temas Varios

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos