¿Nueva prueba de la existencia del Planeta X?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
104 Vistas
Se trata de un planeta rosado de 500 kilómetros de diámetro que se encuentra más de 3,5 veces más lejos que Plutón.

Un grupo de investigadores estadounidenses anunció este lunes a través de un comunicado el descubrimiento del objeto más distante jamás observado en el sistema solar, que se encuentra a una distancia 100 veces superior a la que separa a la Tierra del Sol.

El nuevo objeto, llamado '2018 VG18' o 'Lejano' ('Farout', en inglés) por su ubicación extremadamente distante, se encuentra a unas 120 unidades astronómicas del Sol (una U.A. es igual a la distancia promedio entre la Tierra y el Sol), más de 3,5 veces más lejos que Plutón.

"Todo lo que sabemos actualmente sobre el 2018 VG18 es su distancia extrema al Sol, su diámetro aproximado y su color", señaló David Tholen, uno de los investigadores.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video