Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

¿Está a punto de llegar el temido Big One?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
367 Vistas
¿Está a punto de llegar el temido Big One?
Cada cierto tiempo se especula con la inminente llegada de un seísmo capaz de derrumbar Los Ángeles. ¿Qué hay de cierto?
Cada cierto tiempo se especula con la llegada del bautizado como Big One: un enorme terremoto en las cercanías de Los Ángeles, con gran capacidad destructiva, que afectaría a buena parte de California. Sus habitantes, habituados a los frecuentes movimientos sísmicos, lo saben bien y están acostumbrados a seguir los consejos de seguridad cuando llega un temblor. Pero en las últimas semanas, el miedo aumentó: el motivo, una alerta lanzada desde el servicio de emergencias del gobernador de California que avisaba de la posibilidad de un seísmo de al menos 7 grados en fechas próximas. La alarma fue finalmente retirada y el Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que \"la probabilidad de que ocurra un gran terremoto al sur de la falla\" había vuelto a sus \"niveles típicos a largo plazo\". ¿Pero qué significa eso exactamente? ¿Y por qué saltó la alerta?
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
http://www.libertaddigital.com
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos