Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

109 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos Ovnis Ufos Aliens
Etiquetas
DEMONIOS, OVNIS, UFOS, ALIENS, EXTRATERRESTRES

Hay cámaras en todo el mundo, nos están vigilando a través de miles de naves extraterrestres llenas de demonios que están escondidos entre las nubes para invadir la tierra, e iniciar la persecución a los seres humanos para entregárselos al anticristo para que reciban la marca de la bestia, el 666. El anticristo es la cabeza de esa persecución. Será inútil correr en la
gran tribulación. Muchas de esas naves son de los Illuminatis, de la élite mundial. No habrá esperanza para nadie. Los demonios bajaran materializados de esas naves para capturar a las personas y controlarlas. El sol, el planeta nibiru y Ajenjo aparecerán después del Rapto para cumplir con el apocalipsis. Los altos grados de los Illuminatis hicieron pacto con los extraterrestres, osea, con los demonios.
Nadie podrá comprar ni vender, solo los que tienen la marca de la bestia, el numero 666.
REVELACIÓN DADA AL SIERVO ALEJANDRO CHAÑA, POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA SU IGLESIA el14-1-2017.

Hitman de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-...
Artista: http://incompetech.com/

¡¡¡Dios te Bendiga!!!
Dale LIKE Si te Gusta el Video.
+ COMENTA - Tu Opinión es Muy Importante para nosotros.
+ COMPARTE éste VIDEO con tus Amigos, Familiares, Apoya a éste Ministerio, porque así nos AYUDARÁS a hacer crecer éste CANAL que es de mucha Bendición para muchas personas.

+ Dale Click AQUÍ, y podrás ver mas VIDEOS como éstos:
https://www..com/user/juliocesarcotes...

+ SUSCRIBETE para recibir mas sueños proféticos de gente real de todo el mundo, visiones proféticas dadas a jóvenes, niños, ancianos, adultos, mensajes y alertas apocalípticas muy importantes acerca del Rapto de la Iglesia, el Regreso de Cristo, la Segunda venida de Jesús, el anticristo, el sexto sello del Apocalipsis y la marca de la bestia, asi como Testimonios Cristianos Reales acerca del Cielo y del Infierno.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video