Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

28 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos Arrebatamiento de la Iglesia
Etiquetas
Blanca Sanchez, asteroide, terremoto, tsunami, maremoto, 3 cosas, 3 eventos, antes del rapto, antes del arrebatamiento, rapto, arrebatamiento, vision, sueno

Dios les bendiga. amados, hermanos. Solo quiero compartir, con ustedes un Sueño. Que tuve esta madrugada, del 29 de Septiembre. Como a las 3 a.m.. de la madrugada.
Soñaba, que estaba en la playa. Y que allí, había mucho pueblo, de Dios. Viendo, hacia el mar. Mientras cantábamos, alabanzas.
Después. Dios me hablo. y me dijo así.
Vienen, 3 cosas. Antes, del Arrebatamiento. Antes, que me lleve, a mi Iglesia.
Y cuando, me dijo esto. Entendí, inmediatamente. Que era la caída del asteroide. Después el terremoto. y luego el tsunami.
Y me dijo. Quiero que mi pueblo, siga alabándome. Mientras estas cosas, sucedan.
Allí desperté. Y mi corazón, palpitaba, muy fuerte. Y meditaba, en el sueño. Y sentía fuertemente, como si fuera a suceder. En ese momento.
Y me hablo, el Señor. Y me dijo.
Así, va pasar. Va ser. de madrugada. Dile, a mi pueblo. Que ORE. Y VELE. Después me fui de rodillas, a orar. Para que Dios, me diera paz.
Después, de orar. Me fui a dormir. Y después me levante. como a las 7. 30. a.m.. Y fui a dejar, a mi hijo, al colegio. Y cuando regre se. Me recosté, otro rato. Como a las 8. a. m. y me que de dormida. Y luego Dios, me dio, otro sueño. En este sueño, estaba yo en una casa. Y le estába hablando, a mi familia. Mis hermanas, y mi madre. De estas 3 cosas, que se aproximaban. Y mi madre, me decía. Hija. Estas loca. Ya déjate, de esos sueños. Y mis hermanas, carnales, de sangre. Me miraban. y no me creían.
Salí de la casa. Y me fui a hablarle, a la gente. Afuera. Porque sentía, una urgencia, en hacerlo. Yo sentía, que el tiempo, se estaba acabando.
Después. Se oscureció. Llego la noche, y cuando entraba, a la casa. Yo miraba a mi familia. Como nada. Bien distraída. Comiendo, y jugando. Cuando, de repente. Escucho un estruendo, muy fuerte. Y me arrodillee. y grito. Ya cayó, el asteroide. Ya cayó!. Y luego empieza, a temblar la tierra, bien fuerte!.
Y escuchaba, como se acercaban, las aguas. Y quería ver. Pero Dios me dijo. NO te levantes. Quédate, postrada. Y NO mires. hacia fuera. Y yo sentía un terror, de ver. Porque sentía, que si miraba. no iba, a soportar. Y entendía, porque Dios. NO me dejaba, mirar.
Cuando se calmaron, los ruidos. Yo me levanté. Y salí, para afuera. Y eso era algo, bien triste. TODO, estaba destruido. Menos, la casa, donde, yo estaba. El pedazo, donde yo había estado, postrada!.
Miro cadáveres. Y mucha devastación. era triste.
El Señor, me hablo. Y me dijo. Prepárense. Porque esto, está más, cerca. de lo que muchos creen. Mis juicios. Están a punto, de llegar.
Así que hermano. Yo te amonesto, y te exhorto. En el nombre, de Jesús. A que ya te prepares. Y dejes, de estar apegado, a las cosas, de este mundo.
NO es tiempo, de comprar, casas. Carros, o de comprar, bienes, en esta tierra. Es tiempo, de despertar. Nada de ir, a Estudiar, alguna profesión. Porque ya no hay tiempo. Dice el Señor!.
DESPIERTA.... DESPIERTA....

No tienes, un templo. Acércate. Y busca. NO te vallas, a quedar, como las vírgenes, insensatas. Que no arreglaron, sus lámparas. No llenaron, sus lámparas, del Espíritu y la unción. No se vistieron, de la Santidad. Sin la cual, NADIE vera al Señor!.
Ya deja de jugar, al cristianito. Y de ser, un hipócrita!.
Busca llenarte. Busca quien te predique, de la SANTIDAD. Del ARREPENTIMIENTO. Y de este JUICIO. que se acerca.
Muchos andan predicando, cosas. Que para NADA, te ayudan, a prepararte.
Te lo digo. BÚSCALO.. porque si NO. te que daras, y parecerás.
Dios les bendiga.
Su hermana. Blanca, Sánchez, De Aguirre.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video