Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

131 Vistas
Categoría
Arrebatamiento de la Iglesia
Etiquetas
dejados atras, se quedaron, arrebatamiento, rapto
REVELACION de Sefora_Mushala, personas que se quedaran, que serán dejados atras en el arrebatamiento (lo que sentiran y harán por decepcion y tristeza por haberse quedado y no creer), y el destino de todo aquel que quiera tomar la marca de la bestia.
La marca de la bestia ya existe hoy día, ya los altos dirigentes del mundo, representantes de gobiernos, actores, políticos, deportistas, militares, científicos la tienen puesta, se ha vuelto popular entre las personas por los famosos haciéndose ver como el luck, la moda del momento, como algo pupi, y ha sido fácilmente aceptada por la influencia a través de los medios de comunicación, la publicidad, por lo que

La música como la de rianna, Katty perri, lady gaga, beyonce, britney spears, madonna, encanta, hechiza a las personas, y por eso muchos han recibido la marca y la recibirán después del arrebatamiento sin problema alguno.

Pueden estar seguros de que van a recibir la marca de la bestia después del arrebatamiento. La mayoría de las personas están atrapadas por esta música del infierno, y se puede saber de antemano que no serán arrebatados sino se arrepienten.

Dragon and Toast de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100251
Artista: http://incompetech.com/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video