Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

42 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
ASTEROIDE, ARREBATAMIENTO, JUICIO
Nuestros emails:
asteroidprophecy@gmail.com
jesusiscalling2015@gmail.com
asteroideenruta@gmail.com
enlabrechaporlasalmas@gmail.com

El Señor lleva tiempo confirmando este juicio a innumerables siervos, atalayas, niños, personas de todas edades, incluso a no creyentes, y de muchas nacionalidades. Muchos de ellos ya habían recibido revelaciones, sueños y visiones ANTES de que Efraín Rodríguez hablase de este juicio. No es posible que todos se hayan "inventado" la misma historia. Incluso, muchos de ustedes que leen este mensaje han recibido sueños, confirmaciones etc. Lo saben, y se han quedado callados por miedo a la opinión de su pastor, congregación, familia, cónyugue, amigos, ó porque prefieren pensar que fue imaginación suya. Lea Ezequiel 33, y anuncie lo que tenga que anunciar. Busque al Señor mientras pueda ser hallado, regrese a Sus Brazos si está apartado, alerte a otros, y no se confíe de que se va en El Arrebatamiento y en que usted no verá juicio simplemente por decir "Señor, Señor!". En muchas ocasiones en La Biblia, Dios anunció a Su Pueblo ANTES de ejecutar juicio para que se arrepintieran y se preparasen. Dios es AMOR, pero también es FUEGO CONSUMIDOR contra el pecado y la maldad. Humíllese ante Él y pregúntele si ésto viene de Él.
VIDEOS, ARTÍCULOS E INFORMACIÓN CRUCIAL ACERCA DE ESTE JUICIO INMINENTE PREVIO A LOS JUICIOS DE APOCALIPSIS, Y CÓMO PREPARARSE PARA EL MISMO, TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIALMENTE:
https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/DxmzshuSX6D
Si usted desea recibir los Documentos Proféticos relacionados a la profecía y mensaje original, lista de suministros, volantes para que usted imprima y reparta, oración guía, instrucciones para ungir su hogar, antecedentes bíblicos de protección divina etc, escriba a uno de uno de nuestros emails (ver arriba).
Se los enviaremos a su email para que usted los lea, imprima, fotocopie y distribuya. Dios los cuide.
El Ministerio UN LLAMADO Y AMONESTACIÓN DEL SEÑOR, dedicado a JESUCRISTO como ÚNICO Y EXCLUSIVO SALVADOR, se dedica a dar aviso y proveer información acerca del inminente juicio del Señor y sobre la Pronta Venida de nuestro Señor Jesucristo por Su iglesia fiel. No tenemos ningún vínculo ministerial con Ricardo Salazar, ni con Global House, ni con Kim Christian Productions, ni con ningún otro ministerio que esté proveyendo información adicional sobre la caída del asteroide que no concuerde con el mensaje profético original* ó que niegue El Arrebatamiento. No nos hacemos responsables por predicciones que no provengan de nuestro ministerio.
NUESTRAS CREENCIAS Y POSTURAS:
https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/MjdncZr7JAT
QUÉ HACER? CÓMO ME PREPARO?:
https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/VfodZqNY5NC
*PROFECÍA ORIGINAL DEL ASTEROIDE:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLxySx7y9XiGV4kCAuGbc1-5d4hx90SSyW
ORACIONES CLAVES PARA EL JUICIO QUE SE APROXIMA:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLxySx7y9XiGUAaw-E7FRPc6esrlL6wCnq

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video