Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

53 Vistas
Categoría
Biblia
Etiquetas
israel, mar rojo, moises, travesia

Aqui podeis ver la prueba de que isrrael atrabesó el mar rojo y los egipcios le siguieron para matarlos:
11
Y dijeron a Moisés: --¿Acaso no Había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para morir en el desierto? ¿Por qué nos has hecho esto de sacarnos de Egipto?
12
¿No es esto lo que te hablamos en Egipto diciendo: "Déjanos solos, para que sirvamos a los egipcios"? ¡Mejor nos Habría sido servir a los egipcios que morir en el desierto!
13
Y Moisés Respondió al pueblo: --¡No Temáis! Estad firmes y veréis la Liberación que Jehovah Hará a vuestro favor. A los egipcios que ahora veis, nunca Más los volveréis a ver.
14
Jehovah Combatirá por vosotros, y vosotros os quedaréis en silencio.
15
Entonces Jehovah dijo a Moisés: --¿Por qué clamas a Mí? Di a los hijos de Israel que se marchen.
16
Y Tú, alza tu vara y extiende tu mano sobre el mar, y Divídelo para que los hijos de Israel pasen por en medio del mar, en seco.
17
Y he Aquí, yo endureceré el Corazón de los egipcios para que entren Detrás de ellos, y mostraré mi gloria en el Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en sus jinetes.
18
Y los egipcios Sabrán que yo soy Jehovah, cuando yo muestre mi gloria en el Faraón, en sus carros y en sus jinetes.
19
Entonces el ángel de Dios, que iba delante del campamento de Israel, se Trasladó e iba Detrás de ellos. Asimismo, la columna de nube que iba delante de ellos se Trasladó y se puso Detrás de ellos,
20
y se Colocó entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel, constituyendo nube y tinieblas para aquéllos, mientras que alumbraba a Israel de noche. En toda aquella noche no se acercaron los unos a los otros.
21
Entonces Moisés Extendió su mano sobre el mar, y Jehovah hizo que éste se retirase con un fuerte viento del oriente que Sopló toda aquella noche e hizo que el mar se secara, quedando las aguas divididas.
y


29
Pero los hijos de Israel caminaron en seco por en medio del mar, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
30
Así Libró Jehovah aquel Día a Israel de mano de los egipcios. Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
31
Cuando Israel vio la gran hazaña que Jehovah Había realizado contra los egipcios, el pueblo Temió a Jehovah, y Creyó en él y en su siervo Moisés.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video