Preguntas y Respuestas

¿Es DiosTube parte de alguna religión?

No, DiosTube no sigue doctrinas de hombres, solo sigue a las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia. El Cristianismo "NO ES UNA RELIGION", el Cristianismo es una relación con Cristo Jesús

¿Por qué no aparece mi video inmediatamente después de ser subido?

Todo video ingresado al sistema pasa a revisión antes de ser aprobado, con el objetivo de prevenir que personas inescrupulosas contaminen nuestra comunidad con material anti-bíblico e inapropiado, solo toma un par de minutos antes de salir al público. La única excepción a la regla son los usuarios verificados, estos son usuarios que han sido previamente verificados como "fuentes de confianza" a través del tiempo, y se ha corroborado que todos los videos que han ingresado a la plataforma han sido de contenido fidedigno.

¿Tengo videos publicados en mi página, blog o foro y ahora no funcionan?

Debido a que hemos adoptado una plataforma de última generación; los códigos para insertar de nuestro antiguo portal cambiaron, pero no se preocupe, es muy fácil corregirlo; solo diríjase a la sección de búsqueda, coloque el título del video,  haga clic en él,  y copie el  nuevo código de insertar en su página, blog o foro, es así de fácil!

¿Cómo me puedo informar acerca de actualizaciones, innovaciones o cambios en DiosTube?

En la Página Principal hay una sección de noticias localizado en la columna derecha, hay estarán las últimas informaciones y noticias.

¿Cómo me puedo contactar con DiosTube?

Muy simple solo haz clic en nuestro chat de soporte localizado en la parte inferior derecha,  o también nos puede dejar su pregunta en los comentarios de esta sección de preguntas y respuestas. Por otra parte si lo desea también se puede comunicar con nosotros a través de nuestro correo email Preguntas@DiosTube.com

¿Porque no puedo ver algunos videos en mi teléfono móvil?

Hemos creado un artículo con la solución, por  favor haga clic aquí:  http://www.diostube.com/articles/video-de_3.html

Nosotros iremos agregando sus preguntas en esta misma sección de tal manera que también sean de utilidad para todos nuestra comunidad de usuarios:

¿Se pueden subir/compartir videos tanto cristianos como católicos? (Ángel de México)

Si se puede, todos los videos son muy bienvenidos y aceptados, a excepción que tengan contenido inapropiado como por ejemplo, imágenes indecorosas, insultos, falta de respeto, etc. Así como también contenido anti-bíblico como por ejemplo, todo tipo de material de la religión "Testigos de Jehová" y "Mormones" por no reconocer a nuestro Salvador Jesús Cristo como Dios. El rechazar a Jesús como Dios es ir en contra de los principios básicos que están establecidos en la Biblia, así como también el rechazo a reconocer al Espíritu Santo como Dios, y a su vez al no reconocimiento  a la Trinidad que estipula que tanto el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son parte de la misma divinidad.

¿Tienen esquema de monetización como YouTube? (Ángel de México)

En un futuro tenemos pensado incorporar un sistema similar al de YouTube. Esto lo haremos posible una vez que tengamos el apoyo de nuestros usuarios alrededor del mundo, a través de cientos de miles de visitas, lo cual nos dará la posibilidad de poder sustentar los altos costos de la plataforma, y para que de este fuente  podamos concentrar parte de los ingresos a desarrollar un sistema de monetización.

 

TUTORIAL TOUR GUIA DE COMO USAR DIOSTUBE

DiosTube Tutorial Tour - Como Mostrar Videos de otras Redes y Mucho Mas