Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

69 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
pactos, maldiciones, leyendas, predica, miguel sanchez avila

Una leyenda urbana viene a ser un hecho o relato conocido popularmente y que se caracteriza por contener elementos sobrenaturales y se presentan como hechos reales. El término fue tomado en 1968 por el folclorista estadounidense Richard Dorson, quien definía la leyenda urbana como una historia moderna «que nunca ha sucedido, contada como si fuera cierta». Sin embargo, una leyenda urbana puede también definirse como un hecho que no ha contado aún con las suficientes evidencias o pruebas para ser considerado 100% real. En este programa hablaremos sobre el caso de los cuadros de "los niños llorones", "la maldición de los pitufos", la maldición de Hello kitty" y hablaremos un poco sobre el peligro del ocultismo en juegos de cartas para niños. .
Las sociedades secretas, en particular la "Ordo Templi Orientis" (OTO), una hermandad oculta popularizada por Aleister Crowley , ha intervenido históricamente en la realización de producciones de Hollywood y en best-sellers para, aparentemente, difundir su filosofía en la cultura popular. Yu-Gi-Oh sin lugar a dudas es parte de ese plan. La presencia del simbolismo que es considerado sagrado y muy potente por los ocultistas en un producto que se destina para los niños y jovenes en la actualidad, es bastante inquietante. Esto es lo que se llama "adoctrinar a los jóvenes". Se ha demostrado que la mente de los hombres debe ser capturada a una edad temprana con el fin de influir en su pensamiento a lo largo de su vida.
La misma Biblia habla y dice: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" (Proverbios 22:6). Si bien Dios sabe y nos da a conocer que al niño hay que instruirlo, el diablo sabe que llegando a los seres humanos desde niños hay más posibilidades. Muchos son padres, pero no cumplen bien el rol. A los hijos hay que protegerlos.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video