Oraciones que derrotan demonios 2 de 2 (audio libro por john-eckhardt)

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
172 Vistas

Oraciones que derrotan a los demonios
este es un libro que te enseñara muchos versículos bíblicos acerca de la oración y como usarlos en los propósitos adecuados, ya que sabemos que la oración es un arma poderosa para destruir fortalezas del enemigo, me decidí leer toda la biblia buscando versículos bíblicos que me ayuden en ello y poder decírselos al señor en oración(Isaías 43; 26) estuve leyendo y marcando versículos y encontré muchos versículos de gran ayuda en los salmos, pues tiene palabras poderosas y sabiendo que es palabra de Dios, hará el propósito para el cual es encomendada(Isaías 55; 11), ya que es espíritu(san juan 6; 63), si se lo hace con fe(mateo 17;20 mateo 6; 7). Cuando estuve en el penúltimo libro que me faltaba leer de la biblia, me di con este libro si hubiera sabido antes hubiese empezado antes a memorizar versículos ya seleccionados. pero creo que nada fue en vano ni por nada, porque disfrute mucho de leer y ponerme a meditar en versículos y darme cuenta que la palabra de Dios es realmente deliciosa, ya que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios(mateo 4; 4). Solo desear que sea Dios guiándonos con su Espíritu a toda verdad (San juan 16; 13) ya que los que son guiados por el Espíritu esos son hijos de Dios (romanos 8; 14).
Agradecimientos: descargué este libro en PDF para convertirlo a audio libro, de esta página web, que posee algunos libros en pdf, se los recomiendo visítenla:
https://ondasdelreino.wordpress.com/
NO SÉ SI LOS SUBIERON CON PERMISO O NO, pero después de leerlo me pareció muy necesario para mi vida espiritual en oración, ya que estaba en busca de versículos bíblicos para decírselos al Señor en oración. No quise llevarme la bendición solo sin compartirlo, así que si se pueden edificar con este libro háganlo, pero si pueden ayudar(si saben como hacerlo) al ministerio que distribuyen los libros, pues mejor, que es para la obra de Dios.Tal vez muchos no lo puedan hacer de la forma económica ¿pero quien no lo puede hacer con sus oraciones? Así que seamos agradecidos con este ministerio, por dejarse usar por Dios, y bendecirnos con esta enseñanza. Bendiciones Cristo Viene.
Pueden bajarlo con el freemaker que es un bajador gratuito y rápido, acá el tutorial y la página de descarga
https://www.youtube.com/watch?v=NlrSFTbcwj0
http://www.freemake.com/es/offline/offline_all/
Recomiendo que lo bajen en formato 3gp por ser más rápido de descargar (porque lo que interesa es solo el audio) y luego conviertan a mp3.

Si consideran que este audio o vídeo es de edificación para la iglesia de Jesucristo, dale me gusta y compártelo en google+, Facebook etc… si desean y se dan el tiempo, también pueden descargarlo y subirlo a su propio canal YouTube, y ni siquiera me tienen que nombrar, solo que den la gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo que sin el nada podemos hacer(con un comentario que puede ser uno como este: la gloria sea al Señor Jesucristo por bendecirnos con esta enseñanza) y más aún si es para la edificación de la iglesia del Señor, debe ser trasmitido a otros en mayor escala.

Categoría
Consejería y Reflexiones Biblia
Etiquetas
lucha contra demonios, principados, gobernadores, batalla espiritual

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos