Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

52 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
testigos de Jehova, torre vigia, secta, falsas doctrinas, falsas creencias, apostasia

BUCARAMANGA - COLOMBIA Amados hermanos, les saludo desde el departamento del Santander en la hermosa Colombia.
Les presento esta conferencia en la cual abordé en Estados Unidos el tema de la Muerte y el concepto errado que tienen con respecto a ella, los miembros de la Secta de los MAL LLAMADOS: TESTIGOS DE JEHOVÁ.
Quiero de antemano disculparme con ustedes porque la calidad del video y edición no es de las mejores. Créanme que a mi me toca hacer aún eso y he tenido mucha guerra para hacerlo. Si les contara....Parecía que el infierno mismo se opusiera a que ésta prédica se difunda.
Lamentablemente nosotros no tenemos cámaras de tv para filmar o grabar..hacemos lo posible para hacerles llegar las enseñanzas y en lo personal tuve mucha oposición espiritual para poder editar esta enseñanza. pero para la Honra de DIOS, lo logramos con algunos inconvenientes.
Pero en la misma toco tópicos bastante complicados y les pido la oigan con mucha atención para su aprovechamiento espiritual.
1.- Sabia usted que el fundador de dicho grupo religioso: Charles Taze Russell era Masón de altísimo grado?
2.- Sabía usted que la tumba de Charles Taze Russell es identificada en el cementerio porque colocaron sobre ella una pirámide masónica?
3.- Conocía usted que ellos no creen en el Infierno y la condenación eterna?
4.- Se enteró usted que el Rey Salomón tampoco tenía clara la Idea de la Inmortalidad del alma humana y su existencia en el más allá, y que basados en eso los Saduceos en la época de JESÚS negaban la idea de la resurrección?
5.- Sepa usted, que los Testigos de JEHOVÁ, son herederos doctrinales de esa secta saducea a la cual Jesucristo y Pablo confrontaron por sus herejías en el Nuevo Testamento.
6.- Nosotros no somos llamados a ser Testigos de Dios, sino Hijos de DIOS y si hijos: también coherederos con Cristo Jesús como lo dijo el Apóstol Pablo.
Hay muchas cosas que ustedes descubrirán en ésta prédica y que espero sea de gran bendición para sus vidas.
Les pido, ayudénme difundiendo esta prédica en sus muros por favor.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video