Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

50 Vistas
Categoría
Predicas de Sabiduría Ovnis Ufos Aliens
Etiquetas
alienijenas, aliens, armando alducin, caidos, demonios, nefilim, grices, reptilianos, extraterrestres, intraterrestres, ufos, ovnis

EL GRAN ENGAÑO
OVNIS Y ET’S MATERIALIZACIÓN DEMONÍACA
NUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCANA
YA SE ESCUCHAN LOS PASOS DEL MESIAS

Es asombroso que la Biblia trate tan específicamente con este concepto popular de Entidades Extraterrestres que interactúan con la humanidad. Estas entidades llamadas Extraterrestres, sin embargo, no son de otra galaxia, pero en realidad son Ángeles Caídos de otra Dimensión Espiritual que han interactuado con la humanidad desde tiempos antiguos, desde aquellos lejanos tiempos en que "comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios (Nephilim) que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." (Génesis 6:2-4).

El apóstol Pablo escribió a la Iglesia de Éfeso acerca de un tema que pareciera que lo preparó para que al leerlo en los tiempos ANTES DEL FIN, tuviera más sentido y relevancia que nunca:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes " (Efesios 6:12).

También escribió a la Iglesia de Corinto y le dijo:

"Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas" (2 Corintios 10:3-4).

Entonces la pregunta es ... A qué Potestades, a qué Gobernadores, a qué Huestes Espirituales podríamos estar enfrentándonos? En otras palabras, ¿A qué se refería Pablo específicamente cuando usaba el término "EN LAS REGIONES CELESTES"?.

Siempre nos hemos enfrentado a Gobernadores Criminales y Abusivos, siempre nos hemos enfrentado a Poderes y Dominios Terrenales que mediante la coerción, la fuerza y la presión han tratado de subyugar a los seres humanos. Imperios, Reinos, Califatos... Todos estamos familiarizados con la forma en que el hombre trata de controlar y robar lo de los demás, sean bienes, derechos o territorio. Pero... ¿Por qué Pablo dice que los creyentes debemos estar alerta y no olvidar que él no se refiere a los simples poderes humanos, sino específicamente a PODERES "ESPIRITUALES" que moran en "LAS REGIONES CELESTES"?.

LO QUE ES OBVIO, PERO MUCHOS SE NIEGAN A ADMITIR que Satanás y sus hordas demoníacas se están preparando para dar rienda suelta al MAYOR ENGAÑO que se haya visto jamás. El "Truco Publicitario", la "Treta de Desinformación" más diabólica de que se tenga historia. Este GRAN ENGAÑO, esta mentira colosal será llevada a cabo por y a través de aquellos terrícolas que se han aliado a los seres espirituales que moran en otras dimensiones no-físicas. Los hijos de Satanás estarán más que felices en, muy pronto, reportar, creer y hasta aparecerse con explicaciones "Científicas" que evidencien que lo que sucederá con un grupo específico de seres humanos no puede más que ser una "MASIVA ABDUCCIÓN". Especialmente de aquellos que se les conoció por ser dados a "Cosas Espirituales". El hecho histórico que pondrá todo esto sobre los rieles es el Rapto de la Iglesia.

Desde el Jardín de EDEN hemos estado en una GUERRA; entre el BIEN y el MAL donde EL BOTIN SON LAS ALMAS.

Por más teorías conspiratorias que oigamos, no hay seres evolucionados y avanzados en el espacio sideral. Todo lo contrario, la Biblia deja claro que el hombre es la forma más alta de la creación, creada a imagen de Dios mismo (Génesis 1:26-27), que Dios creó al hombre para su propia gloria (Isaías 43:7), que el hombre fue creado de forma maravillosa (Salmo 139:14), que los cielos son los cielos del Señor, que la tierra fue dada a los hijos del hombre (Salmos 115:16) Y QUE POR VOLUNTAD PROPIA SE LA HEMOS ENTREGADO AL PODER DEL DIABLO.

La Biblia también nos dice que todo en el cielo y la tierra fue creado por JESUCRISTO, lo visible y lo invisible, todos los tronos y dominios fueron creados por Él y para Él (Colosences. 1:16). Se nos ha dicho que debemos alabar al Señor, no a los ángeles, ni al sol y o la luna, o las estrellas, porque Él lo estableció todo (Salmo 148) y, finalmente, se nos dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y el hombre y que es Jesucristo Jesús (1 Timoteo 2:5). No María, Budha, Mahoma o un Gurú de la India. Nada ni nadie nos salva excepto JESUCRISTO El Hijo del DIOS Viviente.

EL RAPTO DE LA IGLESIA

Justo después del levantamiento o Arrebatamiento masivo que Dios llevará a cabo en la tierra, se desatará un poder, una autoridad... un plan que la tierra y los que aquí permanezcan, no pueden ni imaginar. Justo después del Rapto de los hijos e hijas de Dios.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video