Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

124 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
7 pecados capitales, demonios, documental

Los 7 pecados capitales y sus demonios Los DoQmentalistas
-
LUJURIA

La lujuria es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual. Según otro autor[cita requerida] la lujuual, la lujuria en su máximo grado puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones, incluyendo la adicción al sexo, el adulterio y la violación.


informacion demonios
su demonio:ASMODEO
Asmodeus se enamora de Sara, hija de Raquel, y cada vez que aquélla contrae matrimores así desprendidos, y huye a Egipto, en donde Ra lo presenta como símbolo del deseo carnal.


AVARICIA

a avaricia (vista por la Iglesia) aplica sólo a la adquisición de riquezas en pincluyen deslealtad, traición deliberada, especialmente para el beneficio personal, como en el caso de dejarse sobornar. Búsqueda y acumulación de objetos, robo y asalto, especialmente con violencia, los engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspirados por la avaricia.

PECADOS religioso
su demonio: MAMMON
Mammó
En la Bibir Jesús fué que "No podéis servir a Dios y a las riquezas" en el sentido de estar esclavizado al amor al dinero. En algunas versiones españolas, se traduce como "Mamón", pero en otros, como "Dinero".

GULA

se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida, en cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excese substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la Divina Comedia de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio eran obligados a pararse entre dos árboles, incapaces de alcanzar y comer las frutas que colgaban de las ramas de estos y por consecuencia se les describía como personas hambrientas.


Los Pecados Capitales y sus Demonios (remaste rizado) informacion
su demonio: BELCEBÚ
Se cregóricas toma a veces apariencia colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo negro y amenazante, peludo y con alas de murciélago.


PEREZA

Es el más «metafísico» de los pecados capitales, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la exis

demonios PECADOS
su demonio: BELFEGOR
De acuerdo con la leyenda, Belfegor fue enviado desde el Infierno a la Tierra por Lucifer para averiguar si existía la felicidad conyugal. Tales rumores habían llegado a lo estatura, cuernos de carnero, de aspecto humano que cambia en las piernas, ya que en vez de pies posee enormes patas de lobo.


IRA a como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vetros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio.
religioso
aqui en el les y sus Demonios (remaste rizado)
su demonio: AMON
Amon en dde serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo.

ENVIDIA

La envidia se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes r
su demonio: LEVIATÁN
La interpretaon Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) El término Leviatán ha sido reutilizado en nninim" como "monstruo marino, cocodrilo o gran serpiente".

por ultimo LA SOBERBIA

En casi t
Según la Biblevaloración del Yo respecto de otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, siy desmesurado (prepotencia).


demonios PECADOS religioso
su demonio: LUCIFER (el mas maldito)
Según la tradición Lucifera [o Luzbel] era un ángel muy hermoso que por soberbia se rdia, en la que arrastró a un tercio de los ángeles del cielo, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satan significa "adversario-acusador). (no pongo mas por que todo el mundo lo conoce)
-
PAGINA EN FACEBOOK
https://www.youtube.com/c/LosDoQmentalistas-

-
FACEBOOK PERSONAL
https://www.facebook.com/el.doqmentalista
-
lujuria, pereza, demonio, los 7 pecados capitales, envidia, demonios, gula, ira, capitales, pecado, avaricia, soberbia, infierno, espiritu, leviatan, el angel caido, misterios, profecia, profecias, los iluminatis, el fin del mundo, apocalipsis, el papa negros, el vaticano secrtos, el infireno existe, video de terror, el purgatorio, lucifer, el diablo, el diablo vs dios, satanas vs dios, angel caido, satanas, secuestro, el infierno, los demonios, demoniologia, fantasmas, ovnis, iluminati


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video