Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

78 Vistas
Categoría
Novelas & Teatros & Animados
Etiquetas
Jerusalem, Jerusalen, cuenta regresiva, novela, pelicula

Con el Medio Oriente en caos, el aliado por excelencia de Israel se ve inmerso en una guerra inminente – Estados Unidos es ahora el blanco mientras la batalla por Jerusalén comienza.
Jerusalén Countdown pone de manifiesto la realidad de un conflicto inevitable entre Israel y el Islam.

Cuando armas nucleares son introducidas de contrabando a Estados Unidos, el agente del FBI, Shane Daughtry (David A.R. White), se enfrenta a una tarea imposible – encontrarlas antes de que sean detonadas. El reloj está en marcha y las únicas personas que pueden ayudar son un vendedor de armas (Lee Majors), un agente retirado del Mossad israelí (Stacy Keach) y el Director Adjunto de la CIA (Randy Travis).

El holocausto nuclear en suelo americano pone en peligro la estabilidad mundial y la inminente destrucción del mundo está materializándose en esta película de terror y suspenso internacional.


Publica tu comentario :)

Comentarios

  • marot engadi
    Agregado

    Esta película , es una NOVELA PERIODISTICA que mezcla las profecías bíblicas con historias concebidas por la imaginación humana. Es , donde se confunde la Santa Palabra de Dios con ciencia ficción. La película fue realizada por Tim Lahaye utilizando las profecías del Apocalipsis y del pueblo de Israel en el Antiguo Testamento incluídas dentro de una novela de aventuras, a fin de difundir la doctrina dispensacionalista, que sostiene el rapto secreto. Muchos cristianos piensan que estas películas son la Biblia, PERO SON NOVELAS, NO ES LA BIBLIA, ni es doctrina cristiana. Pueden dañar grandemente la fe si se cree que es sana doctrina sobre la Segunda Venida de Cristo La Biblia dice que la aparición de Cristo será majestuosa, que será visto por todos los pueblos, (I Cor. 15:58) (Mateo 24:37-39; Lucas 17:23-30; II Pedro 3: 7-13 etc. etc.), los cristianos serán arrebatados en brazos de los ángeles y el resplandor majestuoso y terrible de la gloria de Dios cubrirá el mundo,y morirán Instantáneamente miles de millones de pecadores: ateos, musulmanes, brujos, borrachos, fornicarios, asesinos. Morirán peces, aves y animales, y todo será transformado por fuego.