Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

45 Vistas

Arizona Wilder, ex esclava Illuminati, mk-ultra, nos revela su participación en rituales reptilianos-Illuminati. Donde muchos de los gobernadores que tienen el poder en el planeta se transformaban en reptiles, en la que ella también participaba observando…; y nos confiesa que quedó horrorizada al ver a muchos hombres poderosos que gobiernan el mundo que se trasformaban en reptiles.

La segunda en relatar acerca de los illuminatis, mK-ultra, su poder, su horrendo canibalismo, y en la que están comprometidos personajes poderosos de la Tierra, así como la Reina de Escocia, la Reina de Inglaterra, entre otros (confirmando la revelación de Arizona Wilder), es Gabriela Rico, esclava Illuminati que explotó y contó de los reyes reptiles y las cortes adúlteras y falsas.

Esta verdad es tan fuerte que es difícil aceptar para algunos, pues esto tiene su inicio desde los comienzos de la humanidad.

Dios nos muestra a través de Su Palabra que la lucha que tenemos los seres humanos no es contra carne ni sangre, sino contra principados, potestades, gobernadores de la tinieblas de este siglo (en esto, se refiere a los reyes y poderosos de la Tierra de herencia y caracteres del mismo demonio, como los reptilianos) y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12
Contra ellos es nuestra lucha.

Estas revelaciones no son otra cosa más, que señales del fin de los tiempos. Pues en el Libro del Apocalipsis la Palabra de Dios, En el capítulo 10, verso 4, Hubo cosas que fueron selladas y se le ordenó a Juan que no las escribiese. Esto acerca de los reptilianos y los gobernadores de la Tierra con características reptiles, muy bien podría ser parte de las cosas que no se le permitió escribir a Juan, así como al profeta Daniel que se le dijo que esas palabras estarán cerradas y selladas hasta el fin de los tiempos (Daniel 12:9) y que ahora en el fin de los tiempos Dios, está dando a conocer desde hace ya algunos años atrás.

Busquemos a JESUCRISTO de corazón, arrepintámonos de nuestros pecados, porque el FIN está cerca, la Ira del Dios Todopoderoso, Creador de los Cielos y la Tierra así como todo aquello que en ellos hay… será pronto…

¡VEN A JESUCRISTO! QUIEN ES EL ÚNICO QUE NOS LIBRA DE LA PRONTA IRA DE DIOS.
1 Tesalonicenses 1:10

Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Claves
gobernadores de las tinieblas, gobernadores de las regiones celestes

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video