Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

59 Vistas
Categoría
Testimonios Impactantes
Etiquetas
ex-loco, locura, loco, testimonio, historias reales

Ángel Esaú es un niño maltratado física y psicológicamente por su madre, que a su vez ha sido marcada por una vida dura y llena de sufrimiento. Los constantes maltratos por parte de ella lo llevan a huir de su casa, conocer la calle y todos los vicios que ésta ofrece.

En consecuencia, se convierte en delincuente, vago y drogadicto, terminando encerrado en un penal, allí conoce homosexuales con quien tiene relaciones y termina por contagiarse de SIDA.

Angel Esaú, pasa diez años de su vida en un desagüe, loco, enfermo y sin nadie que lo cuide.

Un joven cristiano, siempre lo visita a ese lugar para hablarle del amor de Dios, pero Angel, rechaza totalmente el mensaje de Dios.

En medio de un ataque de esquizofrenia y en una experiencia sobre natural, clama a Jesús pidiéndole ayuda, sobrenaturalmente es tocado por Dios; ahí los demonios salen de su vida y él logra recuperar su salud mental, se reconcilia con su madre y acude a una iglesia dentro del penal donde se entrega conscientemente a Cristo de forma pública.

Encerrado en la cárcel Dios lo usa para ayudar a mucha gente y darles consuelo. Al poco tiempo milagrosamente le dan la libertad, Angel sale de la cárcel. Desde ese momento dedica su vida a predicar el mensaje de Cristo a todos los orates y mendigos de las calles.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video