Es el Mandamiento Más Importante de la Biblia, Pero ¿Quién lo Practica?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por comovivirporfe
80 Vistas
Todos sabemos que el mandamiento más grande de Dios es el amor, y lo citan a menudo. Pero nadie te dice que es el mandamiento más difícil de guardar, y que este gran mandamiento de Jesús nos desafía a rendir todo lo que somos y tenemos al servicio de Dios.

¡El mayor mandamiento de todos no es tan fácil como piensas! Los clichés sobre el amor están por todos lados; pero ¿a dónde vemos ese amor en acción? Más que eso, ¿qué es el amor? ¿Qué enseñó Jesús sobre el amor? Él nos mandó a amar a Dios sobre todas las cosas, pero ¿cómo tenemos que hacerlo? El resto de lo que Jesús enseñó nos muestra cómo amar al prójimo como a nosotros mismos.

Este video explora lo que es el verdadero amor cristiano basado en las enseñanzas ignoradas de Jesús.

-----------------------

✅ Suscríbete al canal: https://goo.gl/AeSrU6

✅ El video más reciente: https://goo.gl/wJupSV

✅ Mira la serie sobre las enseñanzas de Jesús:
https://goo.gl/p4BmiB

Una Voz en el Desierto es anónimo. Su propósito es dirigir a las personas al mensaje en vez del mensajero. La mayoría de los supuestos profetas modernos se promueven a sí mismos más que las enseñanzas de Jesús. Este canal desafía ese error y más.

Algunas cosas que escuches en este canal quizás te resulten difíciles de aceptar y pueden ofenderte. La meta, sin embargo, es deshacernos de los dogmas y las tradiciones para revelar lo que Jesús realmente enseña.

Para contacto con el canal, manda un email a clamaunavozeneldesierto@gmail.com

-------------------------------------------
Categoría
Predicas de Sabiduría
Etiquetas
jesus, enseñanzas de jesus, mandamientos de jesus, mandamientos, 10 mandamientos, mandamiento mas importante, reflexion cristiana, video impactante

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos