Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

71 Vistas
Categoría
Predicas de Sabiduría
Etiquetas
suenos, sonar, miguel sanchez avila, misterios

¿Qué pasa mientras dormimos? ¿Qué explicaciones se le pueden dar a fenómenos como la llamada "parálisis del sueño" y a las diferentes manifestaciones que esto comprende y; cómo se puede saber si un sueño proviene de Dios o no referente a decisiones?
¿Qué interpretación pueden tener algunas de las pesadillas más comunes?

Dios te bendiga. Y abundando un poco más en el tema de los sueños, misterio de los sueños, parálisis del sueño y pesadillas... ¿Alguna vez mientras dormías tuviste una terrible pesadilla o soñabas ciertas cosas específicas malas de algo en tu pasado o sencillamente...lo que se puede decir como algo que te tiente o te atormente o también algo se relacione con cualquier cosa que la Biblia llame pecado?
No solo eso, sino que además te despertaste y viste una figura o solamente el rostro de esa figura maligna haciendo gestos frente a tí en la pared de tu cuarto o el techo frente a tí.
Quizás como creyente en Cristo reprendiste pero te costó bastante y la figura se mantenía sin desvanecerse y como que "resistía" más.
La explicación de esto es variada y lo principal a saber es que se trata de un principado; es decir, una fuerza maligna de mayor jerarquía y "poder" en el reino de las tinieblas y se pueden sacar 4 puntos iniciales para discernir:
1. El Enemigo va a usar ese principado para tentarte y es un aviso.
2. Le estás de alguna forma abriendo las puertas al pecado que representa esa potestad.
3. No haz superado ciertas cosas en tu pasado y por allí ahora esa potestad tratará de atormentarte para estancar tu vida.
4. O es que el lugar en donde te estás hospedando y/o donde estás predicando practican ese determinado pecado que esa potestad representa y va a tratar de batallar contigo para que no le quites el "guiso".
Recuerda que satanás es el enemigo de las almas y por tanto, atacará nuestras almas. Nuestra alma será su blanco de ataque y por ello necesitamos del Espíritu Santo para que la renueve, pues nacemos del espíritu al aceptar a Cristo, pero para nacer del alma necesitamos ser transformados conforme al carácter de Cristo y nuestra alma es: la voluntad, las emociones y LA MENTE. La mente no renovada enviará pensamientos a las emociones no sujetas al espíritu para seducir tu voluntad y el enemigo te destruya por medio de la carne.
Si la figura que viste es:
Tigre blanco: Representa inmoralidad sexual.
Perro: Espíritu de muerte y destrucción.
Payaso: Espíritu de burla.
dioses paganos o determinadas imágenes: Brujería, hechicería y la potestad que es venerada en esa región, casa, lugar, etcétera.
La cosa honestamente es bien variada, pero lo que escribo es lo principal de acuerdo a lo que hemos podido vivir y ver en testimonios de otras personas y en nuestras campañas.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video