Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

179 Vistas
Categoría
Ovnis Ufos Aliens
Etiquetas
ovnis, ufos, aliens, alien, alienijenas, extraterrestres, intraterrestres, demonios, nefilim, grices, reptilianos

Grises Reptilianos Ovnis Nefilim Sirenas Extraterrestres son Demonios. Experiencias y testimonios vividos de personas (cientificos, ingenieros, militares, doctores) que demuestran con pruebas que los extraterrestres como los ovnis, reptilianos, seres mitologicos, mutantes, angeles caidos, nefilim, las sirenas son seres espirituales, seres de otras dimensiones, es decir, son
demonios, no personas o criaturas de otros mundos.

Los llamados “Reptilianos” tan famosos en el mundo de las Conspiraciones, son los mismos Demonios del Cristianismo y los Djjins que describe el Islam. Demonios y Reptilianos es lo mismo, no son cosas diferentes. Hay que gente diciendo “Los reptilianos no existen son demonios” y yo siempre respondo lo mismo: para hacer tremenda afirmacion primero debes estudiar bien a los Reptilianos y a los Demonios para llegar a la conclusion que es la misma cosa.

Las tales apariciones o encuentros con supuestas criaturas de otras civilizaciones son falsas, son demonios. Es un resumen de casos reales de doctores que demuestran con estudios, investigaciones, pruebas desde el punto de vista científico de la ciencia que todo esto son demonios; vale la pena escucharlo.

Base científica, ligado intimamente a que los gigantes, angeles caidos, nefilim, grises, reptilianos que se quedaron sin cuerpos y se fueron a los infiernos.

Hay poder en el nombre de Jesucristo, Aleluya, Gloria a Dios.
Los llamados Reptilianos son los mismos Demonios y Angeles Caidos.

¡¡¡Dios te Bendiga!!!
Dale LIKE Si te Gusta el Video.
+ COMENTA - Tu Opinión es Muy Importante para nosotros.
+ COMPARTE éste VIDEO con tus Amigos, Familiares, Apoya a éste Ministerio, porque así nos AYUDARÁS a hacer crecer éste CANAL que es de mucha Bendición para muchas personas.

+ Dale Click AQUÍ, y podrás ver mas VIDEOS como éstos:
https://www..com/user/juliocesarcotesc/videos

+ SUSCRIBETE para recibir mas sueños proféticos de gente real de todo el mundo, visiones proféticas dadas a jóvenes, niños, ancianos, adultos, mensajes y alertas apocalípticas muy importantes acerca del Rapto de la Iglesia, el Regreso de Cristo, la Segunda venida de Jesús, el anticristo, el sexto sello del Apocalipsis y la marca de la bestia, asi como Testimonios Cristianos Reales acerca del Cielo y del Infierno.

Muchas Gracias!


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video